23 The plan

598 52 2
                                    

Cassiopea Dankworth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassiopea Dankworth

Desperté unos minutos después, me sentía débil, mi cabeza daba vueltas y vi mis manos atadas y sentían que me quedaban. Estaban llenas de matalobos.

-¿Cassie?- preguntó Steve al ver qué abría los ojos.

-¿Dónde estamos?- pregunté

-Nos arrestaron- explica Steve y puede ver con más claridad que estábamos en una camioneta de SHIELD.

-Que bueno que despiertas, eres bruja, sácanos de aquí- pidió Sam

-Incendia- trate de quemar las cuerdas pero apenas puede producir una chispa de fuego- No puedo, las cuerdas están impregnadas de matalobos me debilita.

-Era él- dijo Steve cambiando de tema- me miró a los ojos como si no me conociera.

-Eso no es posible, tiene más de 70 años- dijo Sam

-Zola, capturaron la unidad de bucky en el 43 y experimentaron con él. Lo que le habían hecho evitó que muriera ese día- explicó Steve-Debieron encontrarlo…

-Nada de esto es su culpa- me interrumpió Natasha.

-Cuando no tenía a nada, tenía a bucky- dijo Steve

-No pudiste usar magia con él ¿Por qué?- preguntó Natasha

-El collar- recordé y todos  miraron confundidos- Antes de que Bucky fuera a la guerra le di un collar. Posee la magia de mis ancestros que protegen a la persona que lo porte de cualquier hechizo, desde el hechizo más simple hasta el más poderoso.

-¿Pero puedes romperlo?- preguntó steve

-Es imposible, tiene la magia de miles de brujas y brujos, hablamos de magia infinita- explique

Volteo a ver a Natasha y estaba preocupada porque su herida sólo empeoraba.

-Necesitamos un médico- les dije a los guardias

-Hay que poner presión en la herida o se va desangrar en el caminó- dijo Sam pero uno de los guardias se puso a la defensiva.

El guardia sacó un bastón eléctrico y nos amenazó con el, pero le dio la vuelta y se lo clavó al otro guardia para después darle una patada en la cabeza dejando al guardia inconsciente.

El guardia se sacó el casco y dejó ver la persona debajo de él, María Hill.

-Ahu, siento mi cerebro aplastada-dijo Maria y luego vio a Sam- ¿Y el quién es?

-Sam-se presentó confundió

-No hay tiempo para presentaciones-dijo María para liberarnos a todos.

-Gracias- dije cuando me saco las sogas y vi mi piel quemada.

-No me agradezcas que hay que hacer algo riesgoso- dijo María y comenzó a hacer un agujero en la camioneta y tuvimos que bajar de este.

A unos metros de nosotros había otra camioneta donde nos subimos los cuatro a alguna parte.

TRIBRID ⚜ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora