Justamente un día después de que se cerrará el trato,Buda escribió el documento que validaría su compromiso.Antes de que Zeus recibiera el pergamino de Buda sin querer Hera vió su contenido lo que la dejo atónita¿Cómo era posible esto?
Fue ella misma quien llevó el pergamino hasta la oficina de Zeus,una vez que llegó,dejó asotar la puerta tras de ella y no dudo en reclamarle a su marido." ¿Por qué has hecho algo como esto sin consultarme?" Dijo furiosa,a lo que Zeus solo la miró sin interés y respondió "Vinieron a pedir su mano y acepté es todo".
Esa obviamente no era una respuesta que calmará el enojo de su esposa. "¿Ella lo sabe?
Un "no" fue lo que obtuvo como respuesta, "¿Y qué esperas?" Normalmente Hera es una mujer calmada y casi inexpresiva pero cuando se enoja hace temer a más de uno.Zeus le pidió a uno de sus guardias que fuera por Geraldine,5 minutos después ella llegó y al entrar se notaba la preocupación en su rostro al ver a Hera tan molesta.–¿Sucede algo?– preguntó la semidosa encongiendose de hombros, pasando su mirada se Zeus a Hera y viceversa.
–Tu padre quiere decirte algo–miró a su marido buscando una respuesta rápida,no iba a tolerar las tonterías de Zeus.
–Te he comprometido con un hombre del extranjero, vinieron a pedirme tu mano y quieren que vayas con ellos a una peregrinación.No se exactamente cuántos años tardará.– Zeus dejó lo que estaba haciendo de lado para poder mirar a su hija con una expresión en blanco,solo con seriedad y autoridad.
–¿Voy...voy a casarme?–estaba sorprendida por esa noticia,que era difícil de procesar en el momento por lo que estaba demasiado incredula para creer que esto era real.
–Así es, pero no es obligatorio, primero estarán comprometidos,se conocerán y si al pasar el tiempo deciden que no quieren casarse o quieren estar con otra persona simplemente se romperá su compromiso.Te irás dentro de cinco días,te acompañaremos y te entregaremos a tu prometido....Ahora si me disculpan tengo documentos que revisar–Le quitó el pergamino a Hera para después firmarlo y usando magia le lanzó un hechizo de protección para evitar que fuera destruido en el proceso de entrega.
Hera miró a su marido con enojo, apretando los puños pero decidió no hacer una escena y salir de ahí lo más calmada posible.
Hera y Geraldine salieron de la oficina "¿Estás bien?", preguntó Hera. "Creo que sí".Hera habría cambiado mucho desde la Guerra Roja dónde primero se mataron entre si los humanos y posteriormente los humanos se enfrentaron a los dioses,está guerra se dió entre toda Grecia y Roma,fue todo ocasionado por el egoísmo de algunas personas de Grecia que con mentiras ocasionaron que la gente de Roma se alzará en armas por temor a ser destruidos por los dioses griegos.
Algunos dioses perdieron sus poderes en el proceso debido a que los romanos habrían descubierto una piedra que era capaz de quitar y encerrar los poderes de todo ser divino aunque ellos no lo sabían, Fue llamada "Gema Caos" pero la gente de Grecia fue salvada cuando antes del tercer ataque romano,Zeus trajó consigo un báculo dorado con una piedra roja brillante,al usarla tuvo el poder suficiente para destruir aquella gema y creó una barrera mágica sobre toda Grecia y no solo eso,les regresó sus respectivos poderes a los dioses incluso los potenció.Desde ese día la barrera mágica es lo que los ha mantenido a salvo de los enemigos,Zeus es el único que puede hacer uso de el báculo y de la magia que aprendió fuera de Grecia.
Ese día marco a muchos,por lo que ahora humanos y dioses estaban más unidos, trabajando juntos para mantener el orden,en especial los emperadores que eran los más cercanos a los dioses y en especial a Zeus.
Hace tres años se firmó un acuerdo de paz entre Grecia y Roma,tratarán de dejar sus diferencias y el pasado atrás para poder hacer las cosas bien desde cero.Lo que llevó a quitar el domo que protegía a Grecia y permitir la comercialización entre ambos imperios.
ESTÁS LEYENDO
Monkey King Reborn Paradise
Fiksi PenggemarSun Wukong es comprometido con la hija menor de Zeus a petición de Buda,todo siendo un plan para que Sun Wukong deje atrás todo sentimiento de rencor y pueda tener un cambio como persona a través de la hija de Zeus,quién los acompañará en su peregri...