Mikey X LectoraAdvertencia: Ningúna.
El rubio de penetrantes ojos negros observaba en un punto fijo a cierta chica de hermoso cabellos (c/c) que se movían hermosamente gracias al viento fresco de la primavera haciendo que tu belleza incrementará, porque si, se trataba de ti.Hace ya un tiempo que había estado encantado con tu presencia, sus amigos lo molestaban constantemente con acercarse para establecer una conversación, pero por una extraña razón no lo hacía. Algo muy raro en el "Invencible Mikey" conocido por invadir el espacio personal de los demás.
Muchos pensaban que solo era porque es su primer enamoramiento y que se comportaba de forma tímida al no saber como comportarse o reaccionar.
Estaban más que equivocados.
Desde que supo de tu existencia mirarte de una distancia prudente era lo mejor por el momento, creía que si se acercaba podía manchar tu hermosa persona y no habría vuelta atrás una vez que se acerque a tí.
Los recuerdos de ese día volvieron a su mente, cuando te conoció de casualidad, generando una especie de obsesión contigo. Una muy pequeña, descubriendo el lugar en el que vives y siguiéndote en algunos lugares donde sueles recurrir.
-- Oye, ¿Te encuentras bien? - preguntaste, su cabeza apoyada en sus brazos sobre el pupitre escolar demostraba cansancio. - las clases terminaron hace diez minutos y no puedo ordenar si no te mueves - en pocas palabras era un: estas en el camino, muevete estorbas.
Mikey levantó su cabeza y juro ver a quien sería el amor de su vida por siempre. Tu melodiosa voz, tus ojos brillantes, tus cabellos suaves que se notaban bien cuidados, la respiración le faltaba al verte.
Y pensamientos oscuros aparecían en su mente, una señal de que algo malo podía pasar.
Afortunadamente Draken apareció en el momento justo y se lo llevó a rastras disculpándose por la tardanza y contigo por las pequeñas molestias.
Saliendo del salón Mikey suspiró y le habló a el más alto.
-- Kenchin, creo que me he enamorado.
Draken se atragantó con su propia saliva.
Una sola mirada a tu persona fue lo necesario para su obsesión y buscaría protegerte de él mismo.
[•••]
Es por eso que mantenía una distancia sana para no perder la cabeza con su accionar, se conocía perfectamente para saber y entender lo peligroso que era.
Pero la mala suerte al parecer estaba se su lado y tuya también.
-- Tu eres ese chico de mi salón de clases, es increíble que nos encontremos, aunque estoy segura que ni me conoces, apenas vas a clases después de todo.
Se encontraron frente a frente y nunca más podrá alejarse de tí y no permitiría que tú también de él.
Medio cutre qñowksn que vergüenza.
Pero la primera parte ya está, espero mejorar más adelante.
Muchas gracias si es que alguien llega a leer este libro (◍•ᴗ•◍)
Publicado: 18/06/2022.
★☆★☆
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES [Sano Manjiro || Yandere]
Fiksi Penggemar|| ❥ Pequeñas historias con Mikey como yandere. Mikey X Lector/a Publicación: 18/06/2022. ✲No se hacer portadas, doy pena✲ ◎Tokyo Revengers le pertenece a Ken Wakui. ◎Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad, créditos a los verdaderos dueños...