𝟯.

276 20 0
                                    

𝗦 𝗖 𝗥 𝗘 𝗔 𝗠
"Nunca debes de decir "¿Quién anda ahí?" ¿No ves películas de terror? Es un deseo de muerte."
_________________________________
Laboratorio de Hawkins (Indiana), 1959

- ¡Para! ¡¡Para!! ¡Papá, párale!- Las lagrimas recorrían el corto camino de mis ojos hasta mi cuello, y algunas de ellas hasta mi boca, mientras uno de los ayudantes de mi padre me ataba a una silla después de haber visto como electrocutaban a mi mejor tras salir de su habitación a escondidas por la noche para protegerme, como siempre hacía.

- Lo siento, cero. Pero viste demasiado.- Mi padre no estaba tratando de ayudarme, al contrario, solo se encontraba mirando como me torturaban en esa silla. Y lo peor no era eso, si no que sus ojos brillaban como si estuviese disfrutando de ver la situación a la que estaba sometida.

———————————————————————-
Laboratorio de Hawkins (Indiana), 1960

Desperté con los ojos abiertos como platos. No sabía como pero el sueño de la noche anterior había continuado, justo como no quería que pasase. Estaba cubierta por un par de mantas pero aún así tenia frío y el sudor se encontraba al rededor de todo mi cuerpo.

Por suerte, esta ves el si que estaba aquí.

- ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?- Preguntó con cara de preocupación, levantándose del suelo para después sentarse en el borde de mi cama.

- Llevas días sin dormir por mi culpa uno...

- Eso no importa.- Dijo, seguidamente me abrazó intentando darme un poco de calor con sus brazos al notar que tenía frío-. Tienes fiebre. Otra vez ha sido el sueño, ¿verdad?

-Sí, pero no ha sido como siempre... Esta vez era solo el final del sueño, la peor parte. Y nunca lo había soñado pero sabía que era algo malo. He recordado algo que no debería haber recordado, si papá se enterase me...

- Si, te mataría. Pero no se va a enterar. Y si lo descubre le mataré yo antes de que te haga nada.

- Nunca has querido... ya sabes, ¿escapar de este lugar?

- Lo he pensado más de una vez, pero nunca lo haría sin ti.- Sonreí ante su comentario, nunca me lo había dicho.

Los dos sabíamos que escape era muy arriesgado y más para nosotros. Ser los dos originales, los dos que nacieron con su poder, hacía que corriésemos más riegos que los demás si intentábamos escaparnos de algo. Lo había pensado más de una vez, pero todas ellas terminada con un "es imposible que lo consigamos, nos pillarán".
Tras mis pensamientos, empecé a temblar, aunque pensé que dolo estaría tiritando por el frío.

- Ey, ¿seguro que estás bien? Estás pálida.

- Si, segura. Vámonos o llegáremos tarde.

Quité el par de mantas que se encontraba encima mío para levantarme de la cama y abrir la puerta, dejando espacio para que mi amigo saliese antes que yo.
Al cerrar la puerta noté como todo se movía, pero lo ignoré, una de las peores cosas que pude hacer en ese momento, y seguí andando hasta un punto en el que tuve que parar.
Mi cuerpo me pesaba y cada vez veía más negro. Uno se dio cuenta de que paré y me empezó a preguntar cosas, cosas que de un segundo a otro escuchaba como si estuviese más lejos cada vez.
Hasta que perdí completamente el control de mi cuerpo, como si todos mis órganos hubiesen dejado de funcionar, y noté como caía al suelo.
_________________________________
Se que Scream no es de esa época si no que salió en los 90, pero me apetecía ponerlo<3

Muchas gracias por este apoyo en sólo un día, no se como agradeceroslo🫶🏻

𝗇𝖾𝗀𝖺𝗍𝗂𝗏𝖾. ||  𝟬𝟬𝟭 - 𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora