𝟲.

69 10 0
                                    

𝗥 𝗢 𝗖 𝗞 𝗬
"A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo"
______________________________

Al cabo de un par de minutos más andando llegamos a la sala en la que solíamos pasar las horas hasta que llegase la hora de las clases, 001 y yo nos sentamos en frente del juego en el que nos entreteníamos siempre que estábamos allí.

- ¿Conseguiste llegar al 5 en estos 3 años?

- Sin ti, ni lo intenté, ¿por qué no probamos ahora?

- Buena idea, rubio.

Los dos cogimos un par de fichas y empezamos a meterlas por todos los espacios posibles para alcanzar el numero 5, pero se nos hizo imposible.

- ¡Déjame en paz!

- Venga, ¿sabes lo que hará papá si se entera de lo que pasas haciendo mientras estamos aquí?

- ¡He dicho que me dejes!

Escuchamos gritos a un lado de la sala, no pude evitarlo, mi cabeza volteo para ver lo que estaba pasando.

- ¿No ha cambiado aún en estos años?

- No, pero déjalo 000, será mejor que lo dejemos en paz, no quiero que te pase nada cuando solo llevas unos minutos desp...

Le callé la boca con mi dedo, no pude evitarlo. Me levanté de mi lugar y fui hacia aquel niño que siempre se pasaba las horas atormentando a los demás, tanto si estábamos en clases como si no.

- Anda, mira quién está aquí, ¡si es nuestra querida 000, que por fin ha despertado!

- Podré haber despertado hace poco pero mis poderes están intactos, 002, y no deberías meterte conmigo,- miré al pequeño niño de aproximadamente 5 años que se encontraba a mi lado- ni con el.

- Y que vas a hacer si lo hago ¿guapa?- mire de reojo al acompañante que minutos antes me había dicho que debería dejarlo entrar, pero su expresión no parecía de preocupación, al contrario, parecía de enfado, de celos. Nuevamente, me incliné hacia el chico con el que estaba debatiendo, y le susurré al oido.

- Como lo hagas, te rompo los 206 huesos que tienes en tu cuerpo, ¿entendido? - Su cara ya no mostraba el mismo orgullo que antes, ahora parecía aterrorizado.

Simplemente asintió con su cabeza, acción que yo me tomé como un "Puedes irte, tu trabajo ya está terminado", así que me fui y me volví a sentar al lado de mi compañero, el que ahora parecía estar aún más enfadado, cosa que provocó que yo le mirase extrañada.

- ¿Se puede saber que te pasa, y por qué parece que te va a empezar a salir humo por las orejas?

- ¿Qué le has dicho?

- ¿Y por qué quieres saberlo?

- Dime que le has dicho.

- Dass, wenn er sich mit mir und dem Kind anlegen würde, er die 206 Knochen in seinem Körper brechen würde.

- Vale.

Podía notar que la confusión seguía marcada en mi cara, como si le hubiesen contado un acertijo a una niña pequeña y no supiese descifrarlo, 001 era ese acertijo.

Unos tres cuartos de hora después nos encontrábamos ya en clase.

- Hoy vamos a jugar a un juego - comenzó a explicar Papá- las reglas del juego son sencillas, quedaos en el círculo. Si salís del círculo, perdéis. La última persona que quede en pie en su circulo, podrá pasar una hora mas de tiempo libre en la sala del arcoíris. -todos asentimos con la cabeza, como si fuésemos robots- 002, tu empiezas.

Pasó el tiempo y la gente fue siendo eliminada contra dos, como si fuese el más fuerte a pesar de su corta edad, hasta que llego 001.
El odio hacía el se sentía en su mirada, y el nunca le había mirado así por mucho asco que le diese como se metía con los demás, es como si algo hubiese pasado que había hecho que su asco hacía el se hiciera cada vez más grande. Segundos después, 002 se encontraba contra el cristal, por un momento me alegré ya que eso haría que su orgullo disminuyese, pero luego llegó la parte en la que me di cuenta de que la única que quedaba allí, era yo, y me iba a tocar pelar contra mi mejor amigo.

Di un par de pasos hasta llegar al interior del círculo, en el cual una vez dentro me vendaron los ojos. "Lo siento" pensé antes de comenzar a pelear con el, aunque el no lo supiese a mi me servía para tranquilizarme si le ganaba.
Y así fue. La sangre corría por mis venas hasta llegar a un punto en el que al sangrar de la nariz me cubría el labio y la barbilla. Cuando me quite la venda, mi mejor amigo se encontraba sangrando de la nariz al igual que yo, solo que mas levemente, y cuando me fijé en sus pies, me di cuenta de que se encontraba fuera del circulo.
¿Cómo podía ser? Es decir, a penas me había esforzado.

- Vaya, vaya. Tenemos una ganadora.- Dijo mi padre mirándome con orgullo. Cuando me giré para mirar a 001, estaba sonriendo. No entendía la razón, le había ganado y a el no le gustaba perder. Otra cosa que añadir a la lista de "cosas que no entiendo sobre 001".

Parecía que se hubiese convertido en un completo desconocido para mi en estos 3 años. O al menos, solo había cambiado conmigo.

_________________________________

Capítulo largo en recompensa a todos los días que he estado desaparecida🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗇𝖾𝗀𝖺𝗍𝗂𝗏𝖾. ||  𝟬𝟬𝟭 - 𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora