Pov Tn
-No puedo mas estoy cansada-digo mientras me tumbo en el sofa pensando en que meter en la maleta
Mi hermano se pone delante mia y se burla de mi.En 2 horas y media salia nuestro vuelo y todavia estabamos con las maletas .Me da a mi que vamos a perder el vuelo
-Porque no te levantas y terminas de hacer la maleta -dijo mientras cerraba su maleta
-Ya voy mama-dije en broma
Me levante y fui a terminar la maleta ,tarde media hora asi que nos quedaban 2 horas antes de que saliera el vuelo.El vuelo tenia que haber sido pasado mañana pero a mi mejor amigo Marco se le ocurrio la grandiosa idea de coger a ultima hora un vuelo para hoy .Lo cambió para supuestamente pasar tiempo con todos sus amigos y con los de su novia .Y obviamente hacer una fiesta todos juntos.
Aterrizamos en Barcelona donde nos esperaba Marco con su novia Julia.Ahi esperandonos tambien estaba mi madre .
Mi madre nos dio un abrazo y se le salieron algunas lagrimas .Marco me saludo como siempre y Julia con un abrazo.
-Ya han llegado todos solo faltabais vosotros ,estan deseando veros sobretodo a ti jaja
Marco y Julia se conocieron hace unos 7 años pero empezaron a salir hace 5 años y hace un año le pidio matrimonio.Julia y yo nos llevabamos muy bien .A ambas nos gustaba el futbol solo que ella no sabia ni darle una patada .
-Por cierto chicos os pido que os comporteis porque vienen las amigas de Julia y no quiero bromas ni nada-
Mi hermano y yo asentimos ,sabia que cuando todos los amigos nos juntabamos podiamos ser un caos ,la liabamos mucho.Me acuerdo cuando la policia nos detuvo ,mi madre se enfado mucho pero luego se le paso.
-Ah se me olvido deciros que algunas de mis amigas juegan en el barcelona -dijo Julia tan tranquila
-Un muy buen dato verdad hermanita jaja-dijo mi hermano burlandose a lo que se llevo una colleja.
Fuimos a llevar a mi madre a casa y de paso dejamos las maletas .De seguidas nos fuimos al restaurante donde ya estaban el resto de nuetros amigos y las amigas de Julia.
-Buenas tardes gente-dijo mi hermano al llegar todos nuestros amigos se levantaron a abrazarnos .Pude ver a mi mejor amiga Lucia emocionarse, llevabamos mucho tiempo sin vernos .Una vez nos sentamos pude ver al otro lado a Alexia Putellas ,si mi crush era amiga de la novia de mi mejor amigo.Al verla se me salio una sonrisa tonta .Ella estaba hablando con su hermana y amigas suyas.Mi mejor amigo solo tiene un año mas que yo .Todos estabamos manteniendo una conversacion .Por lo que pude ver ambos novios iban a leer las cartas que les escribimos y por lo que deduje la primera era la de mi hermano y la mia.Antes de nada teniamos que dedicarles unas palabras ,mi hermano el solito decidio que lo haria yo .Estaba nerviosa sabia que Alexia me estaria mirando y me puse mas nerviosa.Me calme y hable
-buenasss-dije un poco nerviosa-ya que mi queridisimo hermano al que tanto quiero no ha querido decir nada me toca a mi hacerlo y desde ya os pido perdon-dije haciendo que todos rieran y mi hermano me diera un pellizco en el brazo-bueno marco-fijo mirada en el y parece estar emocionado-yo que tu lloraba ahora porque con lo que hay en la carta vas a llorar pero de la vergüenza.Antes de nada quiero pedir disculpas otra vez pero ahora por lo que vais a escuchar de la carta,yo de verdad que no soy asi os lo prometo-no me entretuve mas y deje que leyeran la carta.La carta empieza contando momentos de Marcos conmigo y mi hermano.Me estaba muriendo de la vergüenza.Y entonces llego la anécdota en la que los dos nos emborrachamos y empezamos a cantar a todo pulmon por la calle hasta que una mujer nos echo agua.Lo demas son anecdotas muy humillantes que habia puesto mi hermano.Cuando terminaron la carta vi a Marco muriendose de la verguenza y a Julia partiendose de la risa.Cuando terminamos de comer nos fuimos todos a casa de Marcos y Julia.Ahi yo mi hermano ,Lucia y Nico nos fuimos al sofa y los sillones .Despues de ponernos al dia empezamos a jugar al juego del uno al tres y si coincidias con la otra persona en el numero te ponia un reto.
ESTÁS LEYENDO
Un beso con sabor salado
RomanceUn partido hace que sus vidas se unan.Tn una simple aficionada ,Alexia una gran jugadora.Para Tn Alexia es su cruhs .Para Alexia fue la chica mas guapa desde que la vio.Quien les diria que todo empezaria en la boda de un amigo.