Pov Tn
-Gracias por venir conmigo-dice Blanca mientras bajamos del tren-te debo una -dice mientras me abrazaAsiento mientras me rio.Tras el fin de semana tan movidito que hemos tenido hemos a provechado para escaparnos las dos a Barcelona.Blanca lleva unos meses hablando con un chico de aqui y como mañana es su cumpleaños ha decidido venir a darle una sorpresa y me pidio que la acompañara.
-Puedes venir si quieres ya lo sabes-dice poniendome ojos de corderito
-Lo se-le doy la mano y seguimos andando
Pedimos un taxi y fuimos derechas al hotel.Cuando llegamos le avise a mi hermano y el me mandó los apuntes que yo le reenvie a Blanca.Mientras que Blanca se probaba todos los conjuntos que se trajo y yo me tumbe en la cama.
-No se que ponerme ayudame tia que quiero causar una buena impresion
-La vas a causar te pongas lo que te pongas -dije anulandola
Al final se decanto por un vestido escotado verde.Tras vaguear un rato ,decidimos ir a dar una vuelta por Barcelona.Tambien decidi quedar con Lucia y Nico para verlos estuvimos tomando una cafe y poniendonos al dia de todo, ellos se llevaban muy bien con Blanca y le desearon mucha suerte con el chico.Despues pasamos a una pizzeria a comer .
-Has hablado otra vez con ella?-me pregunta Blanca mientras que intentaba llamar al camarero
Yo niego y justo llega el camarero a tomarnos nota.
-No se que me pasa con ella,no puedo parar de pensar en ella-digo ridiendome-intento encontrar un motivo pero no lo encuentro
-Te gusta y mucho-dice tan tranquila
-No me puede gustar es famosa,es imposible
Blanca niega y yo solo suspiro.Antes si he tenido varias novias pero no me he enamorado, asi que es imposible que lo haga en un fin de semana.
-Tu estas aqui ,ella esta aqui-para cuando viene la comida y sigue cuando el camarero se va-dile de quedar esta noche
Miro atonita a mi amiga ,lo dice como si fuera tan facil.
-Mira tu quedas con ella y te quitas de dudas-le pega el primer bocado a la pizza y yo solo me paso las manos por la cara.
Es muy buena idea pero no quiero molestarla.Se que esta muy ocupada
-Ya vere
-No, ya veras no-coge mi movil y lo desbloquea
Intento quitarle el movil ya que la conozco y se lo que es capaz de hacer.
-no te reconozco,esa chica te esta absorbiendo jaja-dijo riendose de mi
Ella nos hace una foto y pone la ubicacion de Barcelona y la sube a Instagram.Suelto el aire que tenia retenido ya que pensaba que le escribiria o algo.
-Te sigue asi que si te quiere verte te va a escribir-dice muy segura
-No creo que lo haga-suspiro-es muy timida
ESTÁS LEYENDO
Un beso con sabor salado
RomansUn partido hace que sus vidas se unan.Tn una simple aficionada ,Alexia una gran jugadora.Para Tn Alexia es su cruhs .Para Alexia fue la chica mas guapa desde que la vio.Quien les diria que todo empezaria en la boda de un amigo.