capitulo VI

2K 106 0
                                    

Toco el tiembre y mientras abren me miro en la camara del telefono para estar bien peinada y todo.Tengo muchas ganas de estar con ella y no estoy casi nerviosa.Unos segundos despues Alexia abrio la puerta.

-Hola-dijimos a la vez

Me acerco y ella pone sus manos en mi cintura y nos damos dos besos.Me invita a pasar y veo a su hermana Alba a la que saludo con la mano.

-Quieres beber algo?-me pregunta y noto que esta nerviosa.

-No gracias estoy bien-le digo y la sigo

La verdad es que estoy muy comoda con ella. Quiero pasarlo bien con ella y soltarme.

-Me has traido aqui para jugar a la play?-digo riendome ya que estamos en una habitacion donde tenia la play.

-No,a no ser que quieras jaja.Ahora enserio es porque aqui vamos a estar mas tranquilas

Me siento en el sofa que hay y ella hace lo mismo.Hay una distancia bastante prudencial entre nosotras.Ella empieza a contarme un poco como le va con el barcelona y como le han ido en los ultimos entrenamientos.Yo le cuento porque he venido.

-Tu harias lo mismo por amor?- me pregunta acercandose un poco.

-Pues no lo se depende de cuanto me guste la persona

Parece que esta de acuerdo con mi contestacion y noto que esta nerviosa.

-tu lo harias por amor?-le pregunto y le sorprende ya que parecia que no se la esperaba.

-Depende de si vale la pena-dice y acorto mas la distancia  entre nosotras.

Su respuesta me ha pillado por sorpresa no me la esperaba.Ambas nos quedamos mirandonos ,ninguna decia nada era un silencio cómodo.Pasan tres minutos y ninguna dice nada.Estar asi de cerca solo conseguia que lo que siento por ella crezca mas y mas.Mi corazon va muy rapido.

-Cuando te miro me acuerdo del juego por el que nos conocimos-dice echandose hacia atras para apoyarse en el respaldo.

Menos mal que se alejo porque no podia mas ,mi corazon iba a estallar y no iba a responder por mis actos.

-Te apetece jugar?-digo vacilona

Empezamos a jugar y al principio solo nos decimos retos que no llegamos a hacer.Es muy divertido ver como reccionamos ante las proposiciones del otro.Una cosa llego a la otra y nos metimos en terreno pantanoso.

-Del uno al que ,vienes este sabado a verme jugar

Estaba contenta de que se estuviera soltando.Se que no suele ser asi ,entonces que estando conmigo sea asi me emociona.

-Del uno al que ,me das un beso-digo a centímetros de su cara.Nuestras miradas se encuentran y hace que nuestras respiraciones se agiten.Ambas tenemos ganas pero nos estamos conteniendo

-Del uno al que,te quedas a dormir esta noche-se aleja un poco y sonrio

Me muerdo el labio inferior y me acerco a su oido.

-Si me sigues haciendo mas proposiciones al final las voy a tener qe cumplir

Ella se echa a reir y su hermana llama a la puerta para avisarnos de que la cena esta lista.Mientras que bajamos me dice que su hermana cocina super bien.Las tres disfrutamos de la cena.Alba me cuenta un poco de ella .Y yo la escucho atentamente .Cuando terminamos entre las  tres recogemos y aunque me ofrezco a limpiar lo que habiamos ensuciado ambas se niegan .Y tras intentar convencerlas me rindo y me dirigo al sofa y me cruzo de brazos.Cuando miro el móvil tengo bastantes mensajes de Blanca a lo que le contesto que no se preocupe que estaba bien y que luego le contaba

Un beso con sabor saladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora