Pov Tn
-Va ,Tn-mi hermano me miro y supe que tramaba algo- si decimos el mismo numero del uno al tres vas hacia Alexia le pides una foto y empiezas a hablar con ella.Me negue ,que vergüenza.Ya me he humillado bastante con la carta como para acercarme.Me quede pensandolo y al final asenti no muy convencida.Es verdad que tengo muchas ganas de hablar con ella de lo que sea.
-1...2...3-dice Lucia dandole emocion y Nico dando toquecitos con los dedos para lo mismo.
Intente concentrarme para no cincidir con mi hermano ,pero era eso mi hermano y era capaz de saber lo que pienso.
-1-decimos los dos a la vez
Yo empiezo a maldecir mientras que mi hermano se burlaba de mi y Lucia y Nico se partian de risa.
Empiezo a ponerles pucheros y hacerles ojitos para que lo dejen pasar pero no funciono mi hermano me saco de un tiron del sillon.Una vez de pie la empiezo a buscar con la mirada y la veo hablando con su hermana y una amiga que reconoci como Virginia Torrecilla.Justo cuando estoy llegando a ellas su hermana y Vir se alejan a la cocina supongo que para cojer algo de beber.
-Hola-digo y enseguida ella se gira.
Yo sonrio como una niña pequeña cuando tiene lo que mas quiere.Ella me saluda de la misma forma que hice yo.Joder de cerca era mas guapa
-emm me prenguntaba si te importaba hacerte una foto conmigo-digo con la sonrisa mas dulce que tengo.
Ella asiente.Me coloco a su lado hago un par y las miro para ver qe salimos bien
-Siento ser cansina pero es que no me gusta como han quedado salgo fatal-dije toda avergonzada
-No pasa nada jaja-dice riendose
Me pongo en el lado contrario esta vez y ella coje mi movil y echa las fotos
-Te gustan ahora ?-me pregunta vacilando
Siento como el calor sube a mis mejillas,miro las fotos y salen perfectas como ella.
-Muchas gracias y lo siento por haberte molestado
Ella suelta una risa y yo me estaba muriendo de la verguenza ,no soy vergonzosa pero tenerla delante me impone .Tan guapa y me bloqueo.
Decido presentarme
-Soy Tn-digo y me acerco a darle dos besos como si la conociera de siempre-normalmente no suelo ser asi ns que me pasa
Ella no dice nada y en cierto modo lo entiendo yo ya me hubiera pirado.
-Mira-desbloqueo mi móvil y le enseño una foto que tengo con la camiseta del Barça que me regalo mi madre y estaba en el Johan para ver un partido suyo ya que mi hermano me lo regalo.
Ella solo sonrie ahi supe que me la habia ganado un poco.Me costo mucho encontrar la camiseta con su numero y su nombre pero tras mucho buscar la conseguí
-Que guay-dijo y pude ver que le habia echo ilusion-por que elegiste mi camiseta?-Pregunto con curiosidad.Me intente calmar y pensar la respuesta bien para no cagarla.
ESTÁS LEYENDO
Un beso con sabor salado
Roman d'amourUn partido hace que sus vidas se unan.Tn una simple aficionada ,Alexia una gran jugadora.Para Tn Alexia es su cruhs .Para Alexia fue la chica mas guapa desde que la vio.Quien les diria que todo empezaria en la boda de un amigo.