POV Julie
Después de eso volví a casa, en mi motocicleta, pasando a ver a los Lily y a Richard, dado que los preparativos de la casa estaban casi terminados, me dieron una lista de las preparaciones faltantes, estaban orgullosos de los resultados, dado que el jardín terminó siendo algo maravilloso de apreciar, además de los pequeños detalles en el jardín trasero, como lo era el pequeño quiosco.Llevé el refrigerio a mi tío, esta vez no había sido seguida por nadie, lo que me tranquilizaba un poco, pero algo me decía que en parte no era buena señal, el rostro desanimado de Jasper me lo decía, al final no me dijo nada del por qué entro de forma tan abrupta a la sala de música, no sabía que pensar, mi mente estaba en blanco.
Ya estaba por cumplir mi tercer mes aquí en Forks, la llegada de Bella estaba a la vuelta de la esquina, lo presentía, no podía pasar esto justo antes de eso… Bella es la pareja destinada de Edward, no yo, es injusto que el destino me ponga en ese dilema, pero… dejando eso de lado… yo no sé si estoy dispuesta a iniciar una nueva relación, tal vez Edward ya no parece tan traumado como en el libro, pero ¿qué hay de mí?
Ha pasado mucho tiempo desde lo que tuve con Luke… pero es la persona de la que me enamoré tan profundamente, no estoy segura… no negaré que Eduardo tiene su encanto, resulta agradable cuando lo conoces mejor, es tonto, si, también es un completo idiota a veces, pero separando lo que leí de lo que conozco de él, es que no es malo.
Si Jasper no es pareja de Alice, ¿Qué posibilidad había de que Bella no fuera la compañera de Edward? ¿Por qué tengo que estar preguntándome todo esto? Me reproché molesta mentalmente… Jasper era caso aparte, además de que solo éramos amigos y él no me veía de esa forma.
Fue entonces que otro detalle llegó a mi cabeza, Alice estaba emocionada… ¿ella había visto este futuro? yo tal vez podría ver el futuro, pero no lo deseaba, ¿si acepto seré plenamente feliz? Mi alma está cansada, solo quiero atesorar a mi familia y protegerla, incluso en eso fallé.
Me aterra la inmortalidad, mi felicidad siempre ha sido ligada a una vida de contantes perdidas… “siempre voy a estar contigo, no te dejaré sola, no importa que tanto tarde en llegar a ti, ya lo hice una vez ¿recuerdas?” esas fueron las palabras de Luke cuando fui en busca de mi padre.
—¡Julie! ¡te buscan! — gritó Charlie desde abajó, fue entonces que me di cuenta de que me había quedado absorta en mis pensamientos y la noche ya había caído.
—¡voy! — dije extrañada — ¿Quién me busca a esta hora? — la respuesta llegó cuando bajé las escaleras encontrándome con Eduardo — Eduardo. — dije inconscientemente y sonrió.
—¿no se llamaba Edward? — dijo Charlie mientras entraba a la cocina, por lo que reímos.
—Al parecer el si recuerda mi nombre — dijo mientras se acercaba a mi indeciso.
—Mira que reprocharme por mi forma de hablarte horas después de haberme dicho lo que sientes por mi… no es nada atractivo.
—Lo siento — dijo al instante — no quería incomodarte, solo que tenía que decirte algo… no era mi intención presionarte, no quiero forzarte a aceptar, no tienes que pensar tanto en eso… aunque me hace feliz que realmente lo consideres, lo que quiero decir
—Tranquilo, está bien, solo no sé qué responder todavía — dije sonriendo suavemente.
Sentí la presencia de Jasper cerca, al parecer Edward no se había percatado, por lo que supongo que no ha de estar pensando en nada apropósito para no ser descubierto, ¿por qué habrá venido él aquí?
—Solo… sabes que no importa cuanto tiempo tenga que esperar… — dijo y sonreí de forma triste.
Es cierto, no es relevante para el dado que es inmortal, pero para una persona como yo… que no ha logrado pasar de veinticinco años… en dado caso que no sintiera nada por Bella, nada asegura que yo sea su compañera, no está en mis planes revelar mi esencia a los demás… si no soy su pareja el ambiente será incómodo después de que ella o él lleguen, además de mi muerte prematura, que no estoy segura de a qué edad llegué.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Crepúsculo
FanfictionUn alma de una chica que ha reencarnado en diversas ocasiones y distintos mundos, muere una vez más, dando su vida para salvar a su padre encontrándose por primera vez en el limbo. Ella es enviada al mundo de Crepúsculo, donde tendrá que exprimir e...