Dolores seguía su camino, aun escuchando la suave voz de Isabela; murmurando algunas que otras maldiciones, entre ellas uno para ella "Dios Dolores ¿Por qué eres tan idiota? Agh, soy yo la idiota... Soy una idiota contigo. " Murmuro Isabela quejándose al hablar.
Dolores no entendía el porque se regañaba a si misma Isabela, pues esta no hizo nada malo; además de que Dolores no tiene todo el contexto, pues no sabe lo que piensa Isabela y cuando habla, dice otra cosa diferente a lo que murmura.
No puede entender muy bien a Isabela, así que solo siguió su camino aún escuchando; pues no quería perderse de lo que diga Isabela, aunque quiere volver con ella para que esta no se maldiga a si misma, pero no puede, pues la abuela la estaba llamando.
Ya llegando a casita entró a esta y espero a la abuela, la cual estaba bajando las escaleras y luego miro a Dolores, esta le devolvió una mirada apagada y con algo de amargura en su mirar; digamos que no tiene algún vínculo especial con la abuela, a pesar de que sean familia, pues Dolores la odia por lo que le hace a Isabela.
─Dolores, querida; que bueno que vi–
─Vayamos al grano ¿Qué quieres? ─ Contestó Dolores de forma brusca y algo ronca.La abuela suspiro pesadamente y asintió ─Quiero que mantengas a Mirabel ocupada, pues vienen los Guzmán y ella quiere ayudar ¿Me entiendes? ─ Habló la abuela aún tratando de sonar amable.
Dolores solo fruncio el ceño y asintió, pues no tenía otra cosa que hacer y no quería volver con Isabela, aunque lo allá dicho antes, ahora no sabe porque cambio de opinión.
La abuela se fue, no sin antes darle una última mirada a Dolores. Dolores subió las escaleras yendo a la guardería donde se quedaba Mirabel, abrió la puerta con cuidado, pues sabía que Mirabel estaba dormida. Entrando se encontró con una escena tierna; Mirabel estaba en su cama con algunos mechones de pelo en el rostro, luego tenía una manta sin terminar, quiere decir que Mirabel estaba cosiendolo.
[“I can't believe we're finally alone”]
Dolores no necesitaba distraer a Mirabel, solo cuidando que no se despierte, aunque eso sería fácil, pues Mirabel no duerme casi nada (Al igual que Dolores) por estar ocupada haciendo nuevos vestidos etc.
Dolores se acercó a donde Mirabel y se sentó en el par de su cama (Si se acerca un poco a su rostro, desde otro ángulo parece que se están besando), Dolores le quito algunos mechones de cabello haciéndolos aún lado, Mirabel se movió un poco con ese movimiento malo de Dolores, eso hizo que Dolores se pusiera en alerta; pero Mirabel jamás despertó.
Dolores suspiro de alivio y siguió con lo suyo, aunque con un movimiento más suave; Mirabel sonrió inconsientemente por el tacto de la mayor, Dolores también sonrió, pues le gustaba ver a Mirabel feliz. En un movimiento malo, Dolores se acercó al rostro de Mirabel para contemplar sus pecas, sus hermosas pecas, las cuales amaba, pues ella es mejor amiga de Mirabel y aunque no pasen mucho tiempo juntas, se cuidan entre ellas.
(¿Se acuerdan de ese “Ángulo”? Pues ya verán.)
Alguien había entrado a la habitación de Mirabel, era Isabela, pues la abuela le mando a buscar unas cosas que estaban ahí; Dolores no se había dado cuenta aún, pues estaba pérdida mirando a Mirabel, Isabela volteo y miro a Dolores.. Desde su ángulo se miraba como si estuviera besando a Mirabel, lo cual hirió a Isabela. Ella no sabía el porque, pero le dolía.. Solo con ver eso, se fue de ahí casi corriendo.
«“I could be a better boyfriend”» Fue lo único que pensó Isabela.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend [Dolores x Isabela]
FanfictionIsabela, la niña dorada y perfecta de la familia, todos la aman por su belleza y elegancia. Aunque Dolores, sabe cómo es la Isabela de verdad, la que quiere escapar de esas cortinas sofocantes.. Dolores siempre la escucho a ella, antes que a cualqu...