#117

468 28 26
                                    

Ayer me dijeron que alguien había soñado conmigo esa persona fue PauTheKiller y no sonó conmigo sonó con mi nombre osea ella soño una lista donde aparecía mi nombre y según esta lista era de vigiladas(? Algo así no recuerdo bien.

Bueno yo también tuve un sueño raro:

Estaba en una habitación gris donde solo había una mesa,en esta habían distintos tipos de armas:

2 Cuchillos

2 Pistolas

1 Katana (sable)

2 Navajas

2 Bisturís

Yo tomaba las navajas,las escondía en mi pantalon y tomaba los 2 cuchillos (*-*) y una puerta se abría,se veia una luz yo me acercaba y veía como una sala blanca donde habían otras puertas abiertas,de ellas salían otras 2 chicas y 3 chicos

*Chicas:

@nosekim

Yo

Otra chica que no se quien es

*Chicos

Xx-Stxr-Fxllen-xX

@AdrianBuendia

Otro chico que ni idea de quien es


Entonces se escuchaba por unos megafonos algo en ingles (soy buena en ingles asi que le entendi) que en español seria algo como "veamos quien es el ultimo en caer" cuando escuchaba eso yo ya sabia a que se referia aquella voz y volteaba a ver a Fallen quien parecia haber igual entendido.En eso kim gritaba:QUE MIERDA SIGNIFICA ESO?!! y yo le decia:Eso significa que es hora de que pagues tus errores me le lanzaba,fallen me queria ayudar pero el otro chico se le lanzaba y adrian trataba de ayudar a fallen,la otra chica se habia puesto a llorar y yo estaba peleando con kim y le gritaba a la chica:MALDITA SEAS DEJA DE CHILLAR Y MEJOR VEN Y AYUDAME,la chica le daba un puñetazo en la cara a kim y esta cai al suelo luego yo agarraba y le enterraba uno de los cuchillos en la garganta,la chica me miraba y se ponia en pocicion de boxeo,yo le daba un golpe en la cara para que cayera inconciente y trataba de ayudar a Fallen y Adrian pero Adrian ya estaba muerto en el piso y Fallen segui peleando con el tipo,yo agarraba trataba de derrumbar al tipo pero fallaba y el me metia un puñetazo en la cara,Fallen trataba de abalanzarse y pero el chico lo tiraba yo agarraba y con una mano trataba de golpearlo ella tomaba,trataba con la otra pero hacia lo mismo,yo agarraba y subia mi pierna pasando en medio de mis brazos y le pateaba en la cara (como unas 2 veces me ha salido eso en la vida real) el tipo se cai y yo le decia a Fallen que se encargara,Fallen agarraba y lo apuñalaba bastantes veces.

La misma voz se volvia a escuchar pero esta vez decia: Quien sera el primero en caer? yo miraba a Fallen,el ami, y entonces yo misma me apuñalaba en el estomago,me empezaba a sangrar y le decia a fallen: Siempre seras mi idiota favorito y despues empezaba a cerrar los ojos.


Ahi me desperte es el sueño mas largo que he tenido y realmente el que menos comprendo.

Ustedes que piensan sobre esto.


-MK

Next ProxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora