Me Viene Valiendo.

797 42 11
                                    

Vale ya me estoy hartando de todas esas que dicen que miento de una vez les digo QUE ME VIENE VALIENDO MIERDA LO QUE DIGAS SOBRE MI,CREEME SI QUIERES Y SI NO,NO VENGAS Y ME JODAS VALE?

hoy en la escuela unas "amigas" me dijeron que se corrian rumores por ahi (despues de lo que paso con lo del tenis) de que yo ando poseida y cosas asi.

bueno al final me dieron una platica sobre dios y los cristianos y no  se quemas,debo a clarar algo.

YO NO SOY RELIGIOSA,no lo soy y nunca lo he sido,pocas veces me he parado en una ilglesia y muchas menos en misa (siempre me quedo dormida xD) vale? yo no quiero ofender a alguien simplemente que bueno ami no me digan de cosas asi por que me aburren.

y hablando de iglesias y misas,mis padres dijeron que si seguia aasi me mandarian y yo asi ¬¬ noo!

pero buee ese es otro punto,ahora gracias a ese rumor se me quedan viendo raro pero me da igual lo vuelvo a decir me vale yo soy asi.

respecto lo de cazeria aclaro algo:

lo voy a hacer por mi cuenta y sin ayuda

no voy a atacar a ninguna chica

vale? solo son unas personas y ya no demasiadas y solo lo hare este fin de semana que viene para saciar las ganas de matanza.

a otra vez le andube pegando a alguien. no salio muy lastimado (bueno tal vez quede esteril...¡el se lo busco!)

-Mr.Killer

Next ProxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora