Otra vez joder....

861 51 1
                                    

Vale,cuandoo prendi mi computadora esta dejo de funcionar osea se trabo (asi se escribe?) pero no hablo del mozilla si no de TODA la computadora y aparecio un cuadrito que decia Windows dejo de funcionar (yo asi de:NOOOOO ME DIGAS) y la tuve que reiniciar manualmente.

se volvio a prender y al parecer estaba normal,exepto que ya al querer entrar a wattpad se aparecio un cuadro negro y asi como se aparecio se quito (oesa muuuy rapido) y se volvio a trabar.

vale,anoche no pude dormir,tenia los ojos cerrados peero no estaba dormido,sentia que alguien estaba dentro de mi habitacion viendome (no me refiero ami hermano) fijamente.

Hace un rato estaba leyendo  y me aparecio un libro de investigaciones donde desde el inicio me hacen mencion y dice algo de DeathHallowen que cuando ella tenia su cuenta aqui su perfil decia HELP y que era seguida por mi.

que debo decir respecto a esto.

Vale antes de que el perfil de lourde (su nombre rea) cambiara a deathhallowen ella me habia mandado un mensaje diciendo que habia tenido un superultramega ataque de tics (esas fueron sus palabras) eso fue 2 dias antes de que el perfil cambiara y fue donde le respondi pero ya antes la seguia .El parrafo dice esto,

"A LO MEJOR YA HAN SABIDO DE QUE HAY UNA NUEVA CREPPY LLAMADA DEATHHALLOWEN,BUENO ENCONTRE UNA CUENTA DE WATTPAD CON EL PERFIL NEGRO QUE SE LLAMA XXXDEATHHALLOWENXXX Y EN LA DESCRIPCION DICE HELP,QUE ADEMAS ES SEGUIDA POR ItzelDenis,LES DEJO A SU  CRITERIO DE QUE PENSAR SOBRE ESTO"

eso es lo que exaptamente dice el parrafo,no se ustedes pero yo siento que dice osea que yo tuve algo que ver lo aclaro yo no hable con ella hasta despues de que cambiara y solo hablamos poco,ella cerro su cuenta,pero no hemos perdido comunicacion vale.

en ese libro igual sigue habiendo mencion sobre mi,no me molesta pero bueno no quiero que luego por cada desaparicion digan que fui yo por eso lo aclaro.

-Mr.Killer

Los Errores Se Pagan Caro....

Next ProxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora