#118

412 26 2
                                    

Primero que nada las invito a que se pasen por la historia de @-triangle- asdfghjklñ sigue shica plz *-*,si estoy haciendo spam WHATS PROBLEM BITCH?


Ok me pongo seria.

El sabado me desperte como a las 4:30 am por que no podia dormir entonces me levante fui al baño para lavarme la cara (y asi dejar de parecer zombie) y cuando iba a mojar mis manos vi que estas al igual que mi blusa (solo una parte) estaban llenas de sangre.

Ayer no pude domir nada en toda la noche por que aparte de escuchar que me llamaban sentia que alguien pateaba la cama por la parte de abajo.

[....]

Hoy en la escuela pues a una tipa se le rompio el bolso y este tenia como una cadenita y pues personas super ultramega inteligentes (me refiero a mis amig@s y yo) nos pusimos a jugar con ella y a una se le ocurrio la gran idea de que para que no jodiera a nadie (que al final le volvi a pegar al mismo tipo de siempre "ahi" con un plumon NO MOAR HIJOS FOR YOU rubiuhhh *-*) con la cadena hicieron unas tipos esposas y me retaron a quitarmelas sola (estaba apretada tanto que me dejo marca) 5 segundos despues fuera cadenas baby.

————————————————————————————————————————————————

Esto es algo aparte como ya se habran dado cuenta el libro de Mr.Fallen (Idiots In Wattpad) lo elimine por razones algo obvias y bueno no se pero no quiero estar con solo este libro asi que si ustedes quieren puedo hacer otro libro solo diganme sobre que y ya escojere.

PD: Hoy cumple 3 años el pringao (hablar en español esta de moda B|) de mi hermano :)


-Mr.Killer

Next ProxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora