Harry y Louis asisten a diferentes escuelas, puesto que van en diferentes años, sin embargo tienen el mismo círculo de amigos, por lo que un día en una fiesta se conocen.
Empiezan a hablar y tienen una conexión casi instantánea, pero tanto Harry como Louis acaban de terminar una relación, algo que por el momento no están buscando otra vez.¿O quizás sí?
Historia 100% mía, porque está basada en una de mis relaciones JAKAJSJA.
La verdad soy re fan de los ships secundarios por lo que pondré a Ziam y probablemente a Shiall, pero la historia no se centrará en ninguna de sus relaciones más que en Larry.
Es mi primera historia por lo que no tengo ni idea de lo que hago, pero hace poco terminé una relación, (algo así porque no anduvimos, pero ijoesu, como me dolió), entonces pensé, por qué no hacer un fic donde la historia si termine bien.No contendrá demasiado smut o la verdad no lo sé porque no sé escribirlo, así que ténganme paciencia.
Como dije, la historia terminará bien porque es como un final alternativo a lo que pude haber sido con esta persona, porque me gusta torturarme JAKSJAKA.
Recuerden que esta solo es una historia de los mismos 2 geis pero en diferente escenario.
Creo que ya es todo, espero que sea todo, trataré de actualizar lo más pronto posible porque ahorita ando en vacaciones entonces espero terminarla antes de entrar para actualizar seguido.
Lxs tkm <3
Amen mucho.
Reyes <3