Capítulo 17

35 4 37
                                    

Todo por Harry, se repetía mentalmente.

Llevaba dos horas intentando hacer un regalo para Harry y así pedirle que fuera su novio, claro que requirió de mucha ayuda, especialmente de Sussie, quien estaba muy emocionada porque al fin su hermano había encontrado a su personita especial, así que ahí estaba intentando armar una caja con cosas que le había comprado al rizado y fotos de ellos de las veces que habían salido, no eran muchas así que lo compensó con pequeñas notas que fue pegando en cada una de las paredes de la caja y en el centro puso una carta más grande, muchos dulces y más cosas que le había comprado a Harry, como un anillo y un collar.

La idea principal salió de Niall, sorprendentemente, Liam y Zayn le ayudaron a investigar los dulces que le gustaban a Harry, Niall le ayudó a comprar algunas cosas y Sussie y también Hally le ayudaron a armar la caja, Louis tenía la tarea más fácil, la más sencilla;

Armar todo.

¿Qué hizo?

Accidentalmente desarmó la caja así que ahí estaba intentado arreglarla mientras pegaba las notas y las fotos y ponía todo, así que después de dos horas y un Louis muy frustrado, la caja quedó perfecta.

Por otro lado había un Harry igual de estresado haciendo un pastel, era bueno haciendo postres pero la decoración en sí se le estaba complicando y ¿para qué era el bendito pastel?, pedirle a Louis que fuera su novio, lo había pensado de esta forma, sentía que Louis ya se estaba tardando o ya se había tardado bastante así que pensó, bueno, lo haré yo, lo que no sabía era que cierto castaño ya tenía todo un plan armado y se encontraba igual o más estresado que él.

Niall, Liam y Zayn estaban muertos de la risa, porque claro, tanto Harry como Louis les fueron a contar su plan, cuando se dieron cuenta de que los dos lo harían el mismo día no podían para de reír, solo deseaban poder ver sus caras, por lo que incluso ellos tres armaron un plan para estar en el mismo lugar y así grabar todo y luego enseñarles el vídeo porque no había razón divina para que se fueran a perder eso.

Así que Niall se encargó de investigar el sabor favorito de pastel de Louis, Liam de recoger una pulsera que Harry había comprado anteriormente y había encargado especialmente para la ocasión y Zayn, bueno Zayn solo se estaba riendo, además de que haber ayudado a Louis antes lo había dejado cansado, su chiste de querer ver a Louis y Harry pedirse mutuamente había resultado ser un poco cansado, pero pensaron que valía la pena.

Faltaban tres horas para que se vieran, habían quedado de ir al parque donde habían salido la primera vez, supuestamente iba a ser una cita, como una cita romántica, pero pues cada uno tenía su plan, ¿no?

Harry estaba teniendo más problemas para escoger lo que se iba a poner, estaba entre un pantalón negro con una camisa abierta o unos pantalones acampanados con una playera, al final escogió los pantalones acampanados junto a una playera y un suéter que le quedaba un poco grande, arregló sus rizos y se puso un poco de rímel en sus pestañas y también un poco de bálsamo labial.

Ya casi eran las 5:00 por lo que Harry salió de su casa y con cuidado puso todo en su coche, habían quedado de verse en la entrada del parque, cuando llegó vio a Louis con una mochila y una caja verde con un gran moño azul y blanco, sacó el pastel y su mochila, se saludaron ambos con caras de confusión por lo que traían, sin embargo ninguno preguntó nada, se adentraron un poco al parque hasta que llegaron a una zona donde había mucho pasto para poder recostarse.

Harry dejó el pastel a un lado y Louis su cajita;

—No sabía que era mi cumpleaños Harold—

—Oh, no, esto mmm, es un regalo, porque sé cuánto te gustan los pasteles, además de que yo quiero preguntarte algo— dijo nervioso

Y ahí Louis empezó a sospechar.

—Sí, claro, solo que yo también te traje algo porque también quiero hacerte una pregunta—

—Mmm, okay, solo primero yo, porque yo lo dije primero, bueno, amm yo, quiero que sepas que estos últimos meses contigo han sido lo mejor, me siento tan cómodo y tan bien contigo, me gusta estar contigo, aunque no hablemos, solo con estar juntos, me haces feliz, me siento seguro, por eso es que yo quiero saber si a ti ¿te gustaría estar conmigo también?—

—NO ES JUSTOOOOO— gritó Louis

—¿Qué?— bueno Harry definitivamente no esperaba eso.

—Es que yo, también quería preguntarte lo mismo y Dios esto es tan película romántica pero, yo te hice esto y tu pastel es tan lindo, pero espero que esto sea suficiente para demostrarte l mucho que me importas y lo mucho que también quiero estar contigo, porque nunca me sentí tan bien, así que sí, quiero estar contigo Harry—

Harry estaba radiando de felicidad, sacó las otras cosas que iba a darle a Louis de su mochila y una carta, le entregó las cosas a Louis mientras abría la carta, sus ojos brillaban mientras leía todas las pequeñas notitas que había dentro de la caja, junto con las fotos que había de ellos dos juntos, no se contuvo más y tomó a Louis en un fuerte abrazo y después lo tomó de ambas mejillas y lo besó, fue un beso dulce, lento y lleno de muchísimo amor.

Pasaron todo el resto de la tarde hablando, comieron el pastel en pequeños platos que Harry había llevado, compartieron algunos otros dulces y lo que no sabían es que había tres chicos detrás de una árbol que habían grabado todo, sobre todo la cara de Harry cuando Louis gritó que no era justo, ni siquiera de habían detenido a pensar que quizás sus amigos ya sabían de ambos planes y no les dijeron nada.

Pero eso no importaba, porque por fin ya eran felices juntos y se sentían bien juntos, seguros.





................

Olaa, un cap muy soft, los siguientes seguirán así, al menos entre Harry y Louis, tengo más cosas planeadas para todo el drama, pero yo les aviso cuando eso venga, por cierto, ya vieron que en dos días sale el mv de Late night talking, kemosión.

Por cierto, este cap se lo dedico a larry_obviusly  y a Ana25Mica, gracias por siempre comentar son un amor, lxs amo mucho. <3

Ah y también me voy a dedicar a corregir capítulos, en la madrugada les subiré otro, ya saben que es mi costumbre yyy quizás actualice 3 a 4 veces a la semana, quizás 5, porque a veces no tengo inspiración entonces no voy como a fijar días pk pa la verdad no sé, pero 3 veces a la semana mínimo si les actualizo, gracias por todo el apoyo de bdd.

Lxs tkm a todxs lxs demás también <3
Amen mucho.
Reyes <3

Sweetheart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora