—¿Louis?—
—Hola papá—
Ahora, no era que Louis y su padre tuvieran una mala relación, pero tampoco era buena, pero había una relación.
Carlos era una persona responsable con lo que respectaba a sus hijos, al menos así fue al principio hasta que poco a poco se fue alejando y ahora solo los veía de vez en cuando.
Louis solo sabía que sus papás se habían separado después de que Molly naciera, Carlos y Jay en realidad no se hablaban, al menos no mucho, exclusivamente para cosas de él y de sus hermanas, pero no más que eso y realmente no era algo que le importara mucho.
—Hola Lou, ¿cómo haz estado?, tiene mucho que no te veo—
—Bien, ehm te presento a Harry, él es mi novio—
Cuando Louis le contó a sus padres sobre su sexualidad, Jay estaba feliz, realmente ella siempre lo apoyó en todo, Carlos dijo que realmente no le importaba y que si era feliz estaba bien, así que siempre le restó importancia, pero cuando le presentó a Mark, actuó un poco extraño, pero le restó importancia sabiendo que a casi nadie le agradaba Mark porque todos decían que tenía una especie de mala vibra.
—Un gusto señor—
—Igualmente muchacho—
—Bueno, nosotros tenemos que irnos, pero te llamaré—
—Sí, okay Louis, espero se la pasen bien y cuídense—
—Sí, gracias—
—Hasta luego señor Tomlinson—
—Adiós Harry—
Siguieron caminando hasta donde verían a los demás, Harry pudo notar a Louis un poco incómodo pero decidió que le preguntaría luego.
—Louuu— gritó Niall acercándose a Louis y Harry en cuanto los vio
—Hola Ni—
—Heeey, tanto tiempo, ayer de perdieron en la fiesta— dijo Liam
—Si bueno, ya saben, con tanta gente, eso pasa— dijo nervioso
—Mmm si ya— dijo Zayn ni muy convencido
—Bueno y ¿qué comeremos?—
—Estábamos pensando en pizza, es algo fácil y ya después podemos ir todos al cine o a tomar algo, ya saben, tranquilo—
—Okay, si me parece bien— dijo Harry
Comieron la pizza mientras hablaban sobre todo lo que habían hecho en el tiempo que no se habían visto, realmente no había sido tanto pero desde qué hay dos parejitas en el grupo y Niall estuvo con todo el asunto de Shawn, no habían tenido tiempo de sentarse y platicar adecuadamente.
Decidieron al final ir a ver una película, porque pensaron que sería lo más tranquilo, de por sí luego se terminan emborrachando más de lo planeado y ninguno quiere llegar con cruda al día siguiente.
Entraron al cine y Liam y Zayn compraron las entradas, mientras Niall, Louis y Harry iban a comprar la comida, no tenían mucha hambre pero Niall argumentó que no se puede ver una película sin palomitas y dulces.
Así que decidieron volver a dividirse, Niall iba a comprar unas palomitas extra grandes para todos, más alguno que otro dulce y Harry y Louis como eran dos, comprarían las bebidas.
Cuando ya fue el turno de Harry y Louis se acercaron con el cajero de la dulcería para empezar a ordenar.
—Hola, quisiéramos, 2 sprites grandes, 1 coca cola, 1 de manzana y 1 ICE de cereza, por favor— dijo Harry amablemente