Capítulo 19

19 3 26
                                    

Entraron a la primer habitación que encontraron, poco les importó en ese momento quién estuviera, si era el baño o incluso si era la habitación principal, afortunadamente no pasó nada de lo anterior, por lo que apenas entraron comenzaron a besarse con mucho desespero.

A pesar de que era Harry quien estaba restregándose en Harry mientras bailaban, cuando entraron a la habitación Harry pegó a Louis contra la pared y éste se volteó, quedando de espaldas contra Harry, empujó sus caderas hacia atrás mientras Harry eliminaba cualquier espacio que pudiera haber entre ambos.

Harry se separó y tomó de la mano a Louis guiándolo hacia la cama, se acostaron de modo que Harry quedó abajo de Louis mientras éste tenía una pierna de cada lado de la cintura de Harry y se restregaba con necesidad en la erección que se podía notar en los pantalones de Harry, pronto empezó a desabrochar el pantalón y metió su mano, siendo únicamente la tela de los bóxers de Harry lo único que los separaba.

Harry tomó a Louis y los volteó quedando esta vez Harry arriba y Louis debajo, Harry desabrochó el pantalón de Louis y lo bajó con desespero, mientras que Louis se quitaba la playera, lo dejó solo con sus bóxers mientras que Harry de desnudaba también y sacaba un condón de su pantalón.

Volvió a acercarse a Louis quedando encima de él sin aplastarlo, le dio un caliente y necesitado beso y luego fue bajando besando su cuello, llegó hasta uno de sus pezones y empezó a lamerlo, luego pasó al otro hasta que siguió bajando, dejando un recorrido de besos en todo el abdomen de Louis.

Cuando llegó a la parte baja comenzó a quitar el bóxer mientras veía a Louis, tomó su erección y empezó a bombearla hasta que luego acercó su boca y pasaba suavemente sus labios sobre la punta, empezó a dar pequeñas lamidas y luego lo metió a su boca.

—Ha-Hazz—

Louis intentaba agarrarse de las sábanas mientras arqueaba su cuerpo y cerraba fuertemente sus ojos, quería ver a Harry pero sabía que si lo hacía se correría en un segundo.

—Ha-rry, me voy a correr— a penas y pudo decirlo con un hilo de voz

Harry no hizo afán de moverse, por lo que cuando Louis se corrió todo cayó en la boca de Harry y éste lo tragó todo.

Louis pudo correrse de nuevo de solo ver a Harry limpiando todos los restos de semen que habían quedado en el pene de Louis.

Harry aún tenía una gran erección y Louis pudo notar esto, empujó a Harry de forma que él quedara acostado, mientras que Louis bajaba hasta su entrada;

—Voy a comerte— fue todo lo que dijo antes de dar un lengüetazo en la entrada de Harry

Harry intentaba no gemir tan fuerte puesto que sabía que podían escucharlos, por eso tuvo que llevar una mano hasta su boca ya que sentía que se estaba deshaciendo en gemidos por la forma en la que Louis lo comía.

Louis ya estaba duro de nuevo y después de un rato de estar jugando con la entrada de Harry, para que pudiera dilatarse un poco y de esa forma no le doliera tanto por la falta de lubricante, se levantó y tomó el condón que Harry había dejado antes, se lo colocó y alineó su erección con la entrada de Harry.

Fue entrando poco a poco y cuando entró por completo dejó unos segundos para que Harry se acostumbrara, mientras que él le daba pequeños besos en toda la espalda del rizado;

Cuando se sintió cómodo se movió un poco buscando que Louis comenzara a moverse también, pero no lo hizo, quería ver qué tan desesperado estaba Harry;

Al notar que Louis no hacía afán de moverse, se colocó de rodillas y se apoyó en sus manos y empezó a empujar su cuerpo contra el de Louis, empezó con movimientos suaves pero profundos, casi salía por completo de Louis, hasta que después volvía a penetrarse por completo, cuando se desesperó un poco más empezó con movimientos más rápidos, Louis sentía que ya no podía por lo que tomó a Harry de la cintura y empezó a empujar fuertemente;

—Aah Lou, ahí—

Siguió empujando más rápido mientras golpeaba fuertemente la próstata de Harry, escuchó un gemido más fuerte y Harry dejó caer su manos y se quedaba únicamente de rodillas, estaba seguro de que si no fuera porque Louis lo estaba tomando de la cintura habría caído completamente;

Louis dio un par de embestidas más hasta que se corrió dentro del condón, volvió a dejar unos cuantos besos más en la espalda de Harry y luego salió de el, se quitó el condón y fue al baño para tirarlo y buscar algo con que limpiar.

Hasta ese momento cayó en cuenta de que lo había hecho en una casa ajena, en una cama ajena, Dios, Harry había manchado todas las sábanas.

Después de limpiar a Harry se acostó a su lado y éste se pegó a su cuerpo, lo abrazó mientras dejaba pequeños besitos en su frente;

—Hazz, manchamos las sábanas—

Harry agradecía que no había luz, de otro modo Louis lo habría visto todo sonrojado, es decir, ¿quién suelta eso así nada más después de haberlo hecho?

—Cierto, mm ¿y si me las llevo?—

—¿Vas a llevarte las sábanas?, ¿Para?—

—Para quedármelas de recuerdo Louis— dijo sarcásticamente

—¿Qué?— bueno eso era raro

—PUES PARA LAVARLAS Y LUEGO DEVOLVERLAS, ¿cómo crees que me las voy a quedar de recuerdo?— soltó una risita mientras golpeaba ligeramente el pecho de Louis

—Oh bueno, pero ¿no crees que será raro que bajes con las sábanas?—

—Pues sí, pero entonces ¿qué hacemos?, sería muy feo dejarlas así nada más—

—Pues podemos buscar dónde está la lavadora aquí, las metemos, las ponemos a lavar y que mañana las pongan en la secadora—

—Okay—

Sin seguir discutiendo sobre ese tema, se quedaron un rato más acostados, luego se levantaron, se cambiaron y buscaron el cuarto de lavado, dejaron las sábanas lavando y luego bajaron las escaleras, era aproximadamente la 1:00 de la mañana y después de lo que habían hecho, no tenían ganas de hacer algo más que acostarse y dormir.

Louis le envió un mensaje a sus amigos diciendo que tanto él como Harry se sentían cansados y que irían a su casa pero que mañana fueran a comer algo o al cine para que pudieran estar juntos los 5.

Llegaron a casa de Louis y con cuidado subieron al cuarto del castaño, se quitaron la ropa y se acostaron mientras que Louis abrazaba a Harry.

—Te quiero Lou, descansa—

—También te quiero Hazz, buenas noches—





..................
Olaaa, este es mi capítulo de disculpa por no subir el tercer capítulo la semana pasada, me sentí un poco bajoneado y se me fue la inspiración, pero ya estoy mejor y aquí ando de vuelta, fue bien random lo de las sábanas pero la bdd me dio risa JALSDALKJS, imagínense que tengan que ponerse a lavar sábanas después de haberse dado como cajón que no cierra, nombre.

Espero les haya gustado, por cierto, está bien chistoso que cuando checo los capítulos, aparece de que cuántas personas han leído cada capítulo y el capítulo donde hice el primer smut, tiene más vistas que los anteriores, me dio mucha risa eso la bdd JASLDJAJ.

Como sea, lxs tkm <3
Amen mucho.
Reyes <3

Sweetheart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora