Tiempo de Reposición

117 14 2
                                    














Monólogo de Denki Kaminari

Es increíble lo beneficioso que puede ser la adrenalina de un determinado momento, es gracias a ello que he podido seguir de pie y a pesar de mis capacidades limitadas conseguí anotar un último gol.

¿Mis músculos están relajados? Para nada y en cualquier momento siento que caeré, cerrare mis ojos y por fin tras demostrarle al mundo de que soy capaz, podré descansar.

Mi corazón necesita ello, necesita descansar y nunca más operar. ¿Por qué? Porque es gracia a él que mis sueños siempre se vieron frustrados. En algún momento de mi vida debo admitir que planee acabar con mi vida y de una vez por todas adelantarme al momento critico en donde mi corazón al fin se detenga. Sin embargo, mis padres no me lo permitieron y tras años de terapias para contrarrestar mi deficiencia cardiaca logre obtener un determinado tiempo para dedicarme al fútbol.

Un tiempo en donde ante todos seré la estrella, me divertiré, competiré y ganare en ese pequeño lapso que mi propia voluntad e insistencia me entregaron. Es ahí cuando el relámpago del campo vio su nacimiento. Un chico totalmente veloz el cual en una sola jugada es capaz de anotar, fútbol acrobático y deslumbrante para la vista de los demás, regateador, mucha gambeta y táctico.

Desarrolle cada uno de estos aspectos en el periodo corto que llevo de vida y es gracias a eso que hoy por hoy soy estén gran jugador.

No obstante, no debo precipitarme y solo debo reponer fuerzas mientras mi equipo trata de complicarle el juego a UA, solo debo reposar un tiempo para defender con todo junto a ellos para de esa manera llevar al equipo a la final y es una lastima, pero una vez allí todo dependerá del esfuerzo de mis compañeros porque lo más probable es que yo no vuelva nunca más.

Vaya mierda...

[...]

-Dos minutos para el cierra del encuentro-

-UA realiza un saque rápido y arriesgándolo todo inician una jugada ofensiva-

-Pero incluso los delanteros estaban defendiendo y tanto el número 9 como el número 10 por ordenes de Kaminari salieron a la marca del peliverde-

Iida: ¡¿Qué les pasa?! -grito de nuevo- Es obvio que marcaran con todo a Midoriya, así que dejen de asustarse y demuéstrenle a Japón que la UA es un equipo completo

Equipo UA: ¡Sí! –estaban motivados

Awase: Parece que el momento del trío ofensivo del Shutetsu llego –presumió un poco tras ser él quien portaba el esférico, Sero y Kaibara lo acompañaron

Kaminari: ¡Quiero que marquen la izquierda! ¡Kaneki! ¡Ichinose! –ordeno tras adivinar los planes

-Sus amigos fueron marcados y Awase no podía realizar la entrega del balón-

El Número Uno (Super CampeonesxBnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora