Monólogo de Toshinori Yagi
Muchas cosas pasaron en este pequeño trayecto que me ha permitido volver a sentir la pasión por el fútbol, fue gracias a Izuku Midoriya hijo de Hisashi quien después de mucho tiempo me devolvió al camino que una vez hace tiempo les revele a mis padres que ante la adversidad nunca me rendiría.
Deja muchas cosas atrás, enormes sacrificios fueron los que realice solo por cumplir sueño y llegar a las mejores ligas para demostrarle al mundo que un japonés también puede brillar. Lo consigue y junto más camaradas que me apoyaron en todo momento logre crecer hasta llegar a la cúspide.
Sin embargo, una vez en la cima no supe manejar la presión sobre todo con la selección que, a pesar de concebir a una generación totalmente diferente a las habituales nada pudimos hacer ante el completo, desequilibrante, duro y letal fútbol europeo.
Nos humillaron y ni que hablar de Sudamérica quien portaba al rey de fútbol entre sus naciones. Aquel día ante Brasil lo supe y me di cuenta que había una gran brecha entre ellos y nosotros. Mi carrera sufrió un declive tras la última eliminación en el mundial 2018, así que tras una presentable asistencia a la cita mundialista me retire de la selección y caí en un mundo de excesos de donde nadie me pudo sacar hasta que una enfermedad se asomo para destruirme al completo. Pocos se enteraron de mi condición y tras pagar una deuda con mi club por prescindir el contrato...
Oficialmente Toshinori Yagi desapareció del fútbol
Pase mucho tiempo entre las sombras de aquí por allá tratando mi enfermedad hasta que termine otra vez en Japón. ¿Destino? O ¿Casualidad? No lo sé, pero le agradezco a Dios por ello ya que fue gracias a mi regreso a mi bella patria que pude volver a sentir ese sentimiento.
Fue gracias a Izuku Midoriya que aquella epifanía fue rota, vi en aquel chico al nuevo rey. Al rey que lidera esta increíble generación y juntos ellos podrán entregarles más alegrías de las que yo en mi mejor momento pude.
El primer paso lo has concretado joven, has llegado a la final y este libro te ayudara a seguir desarrollándote como jugador en tu etapa secundaria. Una vez logres dominar por completo Japón se te hará pequeño y es ahí cuando mi amigo Shota Aizawa quien es el ojeador oficial de la selección te ayudara a llegar a Brasil porque mi decisión fue tomada. No vendrá conmigo chico y aunque te duela es lo mejor porque todavía te queda mucho camino por recorrer muchos rivales que enfrentar y obvio los que aparecieron se volverán más fuertes con el objetivo de derrotarte.
Triunfa aquí y luego ven a Brasil donde si Dios lo permite te estaré esperando junto más conocidos que edificaran tu carrera como profesional.
[...]
-El día de descanso paso de lo más tranquilo y el momento más esperado llego-
ESTÁS LEYENDO
El Número Uno (Super CampeonesxBnha)
FanfictionEn esta ocasión les presento un AU o como le dicen a los mundos donde no usara el concepto de los dones será un mundo común y corriente donde el querido peliverde está vez tendrá el sueño de ser uno de los mejores futbolistas de la historia igual qu...