Mal augurio

127 8 2
                                    

:D

Volvimos para ir terminando con este aéreo partido















Narra Eijiro Kirishima

Los peores de la nueva generación dorada...

Así es como nos sentimos luego de constantes eliminaciones, superados, en cada año quedo demostrado nuestra falta de espíritu, no éramos capaces de golpear con contundencia a nuestros adversarios y en cada edición hasta la actualidad, siempre terminábamos perdiendo.

Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Neito Monoma, Shoto Todoroki e incluso jugando solo en la primaria y un torneo de prefectura, Kaminari Denki demostró ser mejor que nosotros. Estabamos tan detrás, por un momento fuimos vencidos por el alto ritmo que ellos enseñaban a la nación.

Nada podíamos hacer para igualarlos, nuestro fútbol cada vez se hacia más predecible y la forma de contrarestar nuestras combinaciones se habían hecho una técnica más para nuestros adversarios.

La frustración se apodero de nosotros, planeábamos no seguir. Nuestra pasión no era suficiente, no habia manera de convertirnos en imparables jugadores. Tipos que deslumbren al mundo, el respeto de nuestros adversarios muchas veces no es suficiente...

No lo es cuando decepcionas a tu gente, a tu escuela, a aquellos que confían en ti.

Pero, ¿por qué no nos rendimos? ¿Por qué seguimos aquí?

...

*Flashback//Entrevista a "Crimson Riot" //Post partido de octavos de final ante Bélgica en la copa del mundo del 2018*

Periodista- Hoy fueron eliminados, en su última presentación con la selección Nipon. ¿Qué fue lo que ocurrió en la cancha? –inicio la charla con el jugador y analizando el partido, formulo tal pregunta- Iban ganando con un rápido 2 a 0, pero de pronto el equipo bajo las revoluciones y ni bien cayó el empate... se sintió un miedo, expresiones aterradas de cada jugador, incluso de su estrella el símbolo de su país, Toshinori Yagi. ¿Qué nos puedes decir sobre esto?

Crimson- ¿Qué crees que somos? –disgustado, respondió con una cuestión- El miedo es algo que estará presente siempre, veníamos de ganarle a selecciones reconocidas como Colombia, Senegal y Polonia. La presión estaba sobre nosotros. Solo los idiotas no tienen miedo en este tipo de situaciones –remarco su posición y con gracia, se burlo del notorio pensamiento del entrevistador- Soy el más viejo de esta generación, conozco bien el dolor que produce una eliminación. Cuando la clasificación estaba tan cerca dudamos por un momento... nos acorralaron y no pudimos levantarnos del golpe –explico desde su perspectiva lo que sucedió en la cancha- Pero no me arrepiento nada. ¡Nos hundimos, pero lo hicimos como caballeros! Siento orgullo de mi selección y de cada compañero que lucho hasta el final. ¡Siempre lo diré! ¡Lo que caracteriza a mi fútbol es la caballerosidad y para mi, esa palabra significa vivir sin pesares! ¡Japón se levantará y créanlo o no, algún día esta generación de jugadores se repetirá!

El Número Uno (Super CampeonesxBnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora