:D
Criado de la manera tradicional. Unos padres ausentes, busco conforte en los deportes y despertando una pasión singular por el fútbol. El hermano mayor de su padre, vio potencial en el muchacho y enseñándole muchos movimientos, lo especializo en los campos más desgastados de Japón, estadios pequeños donde las reglas no existían y por partido al menos cuatro jugadores de ambos equipos terminaban heridos.
Fútbol callejero, desarrollando regates en las estrechas calles, el jugador actual del Azuma-ichi no solo buscaba el contacto físico. Una faceta suya que no suele despertar, no lo hizo desde que se enfrento al hombre que lo formo, el hombre que lo convirtió en el monstruo despiadado que es ahora.
El era un prodigio más, uno que despertó tras comprender la soledad y la poca importancia que tenia en las vidas de sus padres. Se centro en lo que lo hacia sonreir, se afianzo y una vez domino todas sus armas, trabajando duro ahorro lo suficiente junto a su familiar y después de un año logro colarse al colegio más caro de la zona.
El chico terremoto...
El destructor de estrellas...
El monstruo del campo...
Esta sediento
[...]
*Actualidad//Azuma-ichi vs UA// Segundo tiempo*
Mic- ¡El actual campeón UA ha logrado empatar! Con un extraordinario gol del defensor central, Rikido Sato. ¿Podrán darle la vuelta al resultado? –relato el vital suceso reciente y con incertidumbre por saber que sucederá a continuación, las acciones se retomaban- ¿Azuma-ichi buscará el gol o nos iremos a la tanda de penales?
Shindo- Shishishishi... -un aura asesina, una que aterraba a sus propios compañeros, su mirada denotaba hambre, ambición- Estúpido... -susurro el insulto tras escuchar las palabras del comentarista- "¡Yo voy a ganar este partido!" –decidió y motivándose, dejó en claro su objetivo
Mic- ¡Quedan menos de 10 minutos de juego! ¡No queda duda que, quien anoto será el ganador!
Canticos
Gritos
Pifias
Un ambiente tenso, hinchadas peleando al igual que sus clubes y a su manera, impulsando la mentalidad de sus jugadores. El público confiaba en ellos.
Ochaco- "¿Qué ocurrirá ahora?" –afligida, no podía predecir nada con su minucioso análisis, su visión no la estaba ayudando y la información menos, la preocupación influyo mucho- "¿Qué harás ahora, Yo Shindo?"
ESTÁS LEYENDO
El Número Uno (Super CampeonesxBnha)
FanfictionEn esta ocasión les presento un AU o como le dicen a los mundos donde no usara el concepto de los dones será un mundo común y corriente donde el querido peliverde está vez tendrá el sueño de ser uno de los mejores futbolistas de la historia igual qu...