🍷 ⛓️...𝓞𝓷𝓮...⛓️ 🍷

69 4 0
                                    

<<🍷1990🍷>>
•Era una mañana tranquila...Los pájaros cantaban...Las olas del mar eran tranquilas...No había ningún problema...Una mañana perfecta.

El joven de ojos morados estaba leyendo un libro en su habitación, mientras se tomaba un café tranquilamente.De repente, el joven de ojos verdes entro a la habitación a convocarle.

-¿Disculpa Ghosty? <<Dijo con voz preocupada>>

-¿Dime? <<Dijo el joven subiendo la mirada hacia su compañero>>

-llevas toda la mañana metido en ese libro, deberías ir a tomar algo de aire libre... <<Contestó con nervios>>

-No gracias, me gusta estar tranquilo mientras leo historias de piratas.

-ya, pero llevas días haciendo lo mismo deberías cambiar un poco.

-tranquilo no me pasa nada, no tienes porqué preocuparte.

-la última vez que dijiste eso y volví a entrar estabas llorando mientras te daba un ataque de ansiedad... <<Contesta con la voz entrecortada>>

-Eso fue porque estaba mal ya de por sí... Pero te prometo que ahora estoy bien enserio...<<contesta con la voz triste>>

-confiare en ti Ghosty, pero si necesitas algo llámame estaré en la cocina ¿Vale?

-Esta bien...

✨Unas horas más tarde 12:30 a.m.✨

•Él joven de ojos morados estaba comiendo, mientras Javier, un amigo de él se acerca a ver qué tal está.

-¡Hola Ghosty! ¿Qué tal todo? ¿Dormiste bien?

-¡Hola Javier! Sí, dormí bien, solo que FireFox anda algo raro conmigo...Me pregunta mucho si estoy bien.

-FireFox es un buen amigo no te preocupes, el es mucho de preocuparse por el resto y cuando te vio con esos ataques se preocupó mucho, será que no quiere volver a verte así...<<contestó algo cansado>>

-Se que se preocupa mucho, pero no es para tanto... Son recuerdos que andan por mi cabeza... Y la esquizofrenia no ayuda en estos momentos...

-Deberias tomarte tus pastillas, te ayudarán con tu esquizofrenia, para algo te las recetaron ¿No crees?

-No me gusta tomar pastillas, no estoy loco...<<contestó el joven mirando para otro lado tristemente>>

-No lo estás, pero las necesitas, si no las tomas seguirás alucinando esas cosas que te aterran y no quiero verte sufrir más de lo que ya lo hago Ghosty...

-losiento Javier, pero no quiero tomar esas cosas, no estoy loco, no lo necesito y me niego a tomarme las.

-pero las necesitas Ghosty cariño...

-QUE NO QUIERO JODER <<empezó a gritar el joven mientras le caían lágrimas de sus ojos>>

-tranquilizate...

•Él joven de ojos morados salió de la habitación enfadado, el no quería admitir que estaba loco, que necesitaba ayuda profesional. Aunque sus amigos le intentaban ayudar se les hacía imposible ya que continuamente le daban ataques de ira y no le podían controlar. Optaron por llevarle a un psicólogo, pero el joven de ojos morados no quería tocar uno, repetía una y otra vez que no estaba loco y no quería entrar a uno.


*Pasaron los años en este blanco lugar...Mis amigos me han abandonado aquí dentro... Dicen que necesito ayuda, pero yo no siento lo mismo, soy normal,o eso quiero creer...
No estoy loco... ¿Cierto?...*

✞︎¿𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜?...✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora