🍷⛓️...𝓣𝓱𝓻𝓮𝓮...⛓️🍷

38 4 0
                                    

Budgey;- ¿Qué lamentas?
Ghosty;- Molestarte... Ser un loco que salió del manicomio por suerte... No merezco esto... No merezco tu amistad.
Budgey;- No digas eso... A mí me gusta estar contigo y, aunque tengas problemas mentales, con tus pastillas podrás seguir adelante, y a mí no me da miedo como seas.
Ghosty;- Pero... ¿Y si te hago daño inconscientemente? No quiero que eso pase... Y mucho menos hacer daño a la única persona que se preocupa por mí...
Budgey;- ¿De donde sacas la idea de que me vas a hacer daño? Yo estoy seguro de que eso no es verdad.
Ghosty;- de mis sueños... En mis sueños veo como te acuchilló... Y lo disfruto...

.
.
.
•Budgey mira para otro lado algo incómodo por lo que Ghosty le acababa de decir. Pero como sabe que está enfermó lo deja pasar y le abraza. Ghosty llora en sus brazos y le pide perdón repetidas veces por todo lo que pueda decir o hacer.

Budgey le acaricia el pelo para intentar tranquilizarlo y prende la televisión para poner algo de música tranquila en ella. Ghosty con la música se tranquiliza algo más, y los dos se ponen a comer tranquilamente. Cuando Ghosty termina se va a la habitación, a agarrar uno de los libros que tenía de cuando estaba en el manicomio, mira la portada y se da cuenta que es otro de sus diarios. Al leerlo se pone a llorar.
.
.
.
(Pequeños fragmentos del diario de Ghosty, 1996, Italia)
.
.
.

3/05/96... {Italia}

*Hoy conocí a unos chicos muy humildes, siento que puedo encajar bien con ellos, ya que son muy agradables y me hacen sentir agusto conmigo mismo. Espero esta amistad no dure tan poco como las otras... Estoy harto de estar sólo...

7/05/96... {Italia}

*Cada día que pasó con ellos me lo pasó mejor, no me gusta mucho hablar pero a ellos no les importa en absoluto, no sé si contarles sobre mis enfermedades, eso hace que todo el mundo se alejé de mí... Mejor esperaré a conocerlos un poco más, no me gustaría perder esta bonita amistad.

15/06/96... {Italia}

*Hoy me atreví a decirles sobre que soy un chico transexual... Se lo tomaron bastante bien, Firefox fue el que mejor se lo tomó y me dijo que cualquier cosa que fuera sobre sexualidad no le importaba y que el también era bisexual ¿No es genial? Pensé que me iban a dejar por eso... ¡Es increíble!
Javier en cambio me dijo que no le importaba, que el me quería tal y como yo era y que el resto de cosas sobre mi le daban igual, que siempre me iba a querer porque éramos amigos. ¡Sinceramente creo que está va a ser mi primera amistad verdadera en mucho tiempo!

01/07/96... {Italia}

*Hoy me voy ha atrever ha decirles sobre mis enfermedades mentales, supongo que se lo tomarán bien, o eso espero... Siempre se toman todo bien y aunque llevemos pocos meses de amistad, siento que son muy buenos conmigo y que me entenderán.

Espero no pase lo mismo de siempre...

02/07/96... {Italia}

*¡Se lo tomaron bien! ¡Son las primeras personas que no me gritan por cómo soy! ¡De verdad los amo! ¡Son geniales! Espero nunca perderlos, son buenos conmigo y me hacen sentir muy bien conmigo mismo, cuando les cuento mis problemas me escuchan y intentan ayudar, es impresionante. También me preguntaron si quería vivir con ellos ¡Como les iba a decir que no! ¡Son geniales! ¡Son la familia que siempre quise!

✞︎¿𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜?...✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora