🍷⛓️...𝓕𝓸𝓾𝓻...⛓️🍷

28 0 0
                                    

Mateo;- ¿Por qué dices eso? Sabes que no es cierto. No te mientas a ti mismo...

Budgey;- Solo mirale, él es más feliz con ellos, yo solo soy su médico... Y no debería aver me encariñado tanto con él...

Mateo;- Serás su médico, pero el realmente te ama. No deberías alejarte de él porque encontró a sus viejos amigos... Le vas ha hacer mucho daño Budgey...

Budgey;- Ya me superará, no estuve en su vida tanto como ellos... Tengo que enfocarme en mi trabajo Mateo «Se va»

Mateo;- «Piensa» Deberías enfocarte en ser feliz... Y no en un trabajo...

.
.
~•Pasan los días. Ghosty, como loco busca a Budgey, junto con sus amigos. Buscaron por toda la ciudad por días sin suerte. Él recordaba más o menos las zonas por las que Budgey le llevaba y junto con ellos las frecuentaba para ver si le veían.~
.
.
.
~•Al ver que esto no funcionaba, los amigos de Ghosty le dijeron que fuera a buscarle a su trabajo, que de seguro estaría allí. Ghosty les pidió que le acompañarán y los tres juntos entraron al Manicomio donde Ghosty estuvo por años.~
.
.
~•Allí les recibió Mateo, que estaba ordenando algunas cosas por allí. Ghosty le pregunto qué donde estaba Budgey y Mateo le dijo que estaba de baja, ya que no se encontraba bien y iba a ir al hospital a ver qué le ocurría.~
.
.
~•Ghosty bajó la cabeza con los ojos cristalizados, pues no recordaba donde él vivía... Y mucho menos quería molestarle si no se encontraba bien. Miro a sus amigos y les dijo que se rendía, que no le iba a buscar más y que se fueran a casa.
.
.
.

Firefox;- Pero Ghosty, cariño... Tú querías encontrarle para decirle algo importante.

Ghosty;- No importa Firefox... No voy a encontrarle... Ya que más da... No quiere verme y lo entiendo, pues estoy loco.

Javier;- No digas eso, nosotros te amamos tal y como eres y Budgey también lo hará, si no, no creo que te haya acogido tanto tiempo si le caes mal.

Ghosty;- Da igual, solo vámonos. «Se apoya en el brazo de Firefox medio llorando»

Firefox;- Está bien... Vamos Javier. Y gracias por informarnos eso señor.

Mateo;- Si queréis os informo de la zona donde se reside. Tengo sus datos y no creo que le importe que vayáis a hablar con él.

Ghosty;- No quiero molestarle, pero muchas gracias...

Mateo;- No vas a molestarle Ghosty, Budgey estuvo Buscándote para pedirte perdón por lo de aquel día.

Ghosty;- ¡Enserio? Pensé que no quería verme... «Mira para otro lado»

Mateo;- Pues no, estuvo buscándote para pedirte perdón.

Javier;- Entonces deberías ir a visitarle, a parte te aseguras de que está bien si está visitando el hospital.

Mateo;- Esperar aquí, os doy ahora la zona donde vive en un papel. Tardaré unos minutos.

Firefox;- Está bien, no se preocupe, nosotros esperamos.

.
.
.
•~Unos minutos después, Mateo viene con los papeles de la vivienda de Budgey, Firefox le da las gracias por su amabilidad, y deciden ir a visitarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✞︎¿𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜?...✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora