𝘬𝘩𝘦𝘢

528 13 1
                                    

Khea_ amor_ estabamos haciendo un vivo en instagram con khea_ mira_ me doy vuelta y el estaba con una cajita, yo lo mire confundida y este me sonríe_ querés?_ abre la cajita y tenía un anillo, yo me sorprendi y lo abraze.

_ obvio que quiero_ este me abraza por la cintura y me da un beso lento_ ay te quiero.

Khea_ yo más_ miró el vivo y todos comentaban cosas lindas como por ejemplo "aww que lindos" "son muy lindo juntos" "hermosos" y cosas por ese estilo.

_ si es muy tierno_ le aprieto los cachetes y este me sonríe_ che el tema sale en un minuto creo que ya tenemos que cortar_ miró a khea y este asiente.

Khea_ sabes que hago en un minuto mientras_ lo miro confundida_ te rompo bien el or_ le tapo la boca y me río.

_ cerra la cola_ este se ríe_ bueno gente nosotros ya nos vamos, espero les guste el tema y que lo disfruten, los amoo_ corto el vivo y miró a khea con una sonrisa.

Khea_ que?_ me siento arriba de él y le doy un chape_ hermosa.

_hermoso, así que estamos comprometidos_ este asiente.

Khea_ casados_ corrigió _ esto es un montón?_ pregunto preocupado y con pena.

_ nono, te amo mucho_ le di un beso.

Khea_ porfavor no te vallas nunca de mí lado, te prometo que te daré todo lo que quieras pero no te vallas_ yo casi me puse a llorar.

_ nunca jamás en la vida me voy a ir.

2 años después
Khea:

_Dijiste que nunca te ibas a ir, amor quédate puedo ayudarte_ dije llorando mientras le agarraba la mano y ella estaba en la camilla inconciente y conectada a muchos cables, me dolió ver al amor de mí vida en este estado.

Duki_ amigo, nos tenemos que ir_ me puso una mano en el hombro y yo nege_ dale ivo ella va a estar bien tenemos que hacer muchas cosas, ya se que la amas pero también está la música y acordarte que esa era tu prioridad.

_ como me podes decir eso teniendo a la mujer de mí vida en una camilla inconciente, Mauro yo sé que la música lo es todo pero el amor que siento por ella también lo es todo y no la voy a dejar acá, entendelo y hacele entender eso a todos_ me di vuelta para mirarla y comenzó a sonar como una alarma y me desesperé y el doctor vino corriendo y nos saco de el cuarto.

Seven_ que pasa!?_ yo lo abraze y este me acariciaba el pelo_ tranquilo todo va a estar bien no te preocupes.

Una hora después sale el doctor y las enfermeras con caras tristes, yo los miro confundidos y estos se asercan.

_ que paso?_ estos niegan_ que mierda paso acabo de preguntar!?.

Ysy_ khea tranquilo.

Doc_ acaba de fallecer, perdón joven_ yo niego y empiezo a llorar_ les daré un momento.

_ son unos hdp_ me siento en el banco que avía ahí y me agarró la cabeza y empiezo a llorar, yo era la única familia que tenía y por una pelotudez ella ya no está más.

Porque mierda tuvimos que ir en ese auto de mierda, porque no me morí yo en vez de ella.

Seven_ khea el doctor dijo que podes pasar a despedirte_ me abrazo y yo asentí y entre a el cuarto, cuándo la vi empecé a llorar peor.

_ ay amor mira cómo estás, te pido perdón yo no debí decir que si, te amo tanto y ahora que vos no estás no se que hacer mí vida ya no tiene sentido toda la plata no me sirve si no estoy vos por eso te pido perdón, yo debi hacer algo más para salvarte pero como un pelotudo me quedé llorando y no pude salvarte_ le agarre la mano y le di un beso_ te amo.

Cuando salí de el cuarto todos me querían hablar pero yo no quería, me fui a mí casa y ahí me descarge, empecé a llorar todo lo que no pude en el hospital asta quedar me dormido y asta que me duela la cabeza

Esta noche Soñé con vos.
con esos ojos que me volvían loco.
Te extraño y te juro que pronto estaré contigo mí corazón, solo espérame un día más y iré contigo y seremos felices.

Atentamente ivo, esto es una carta de despedida espero Allan valorado el tiempo que estuve con ustedes, Seven fuiste el mejor amiga del mundo, duki nunca te voy a olvidar, ysy seguí sacando música asta que no des más te amo loquito, lucho porfavor deja de ser un Virgen y encarala.

Los amo chicos❤️

____________________________________________

Espero les alla gustado y no allá dado cringe, y si hay errores después los corrigió.

Adioos los amo💖.

𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora