Historia ig de asan:
Asan_ estoy de viaje con la señorita Montero_ apunta la cámara a la chica_ está admirando la belleza de la naturaleza.
Caro_ si estuviera admirando la belleza te estaría mirando a vos_ todos en el auto se empiezan a reír junto a la chica_ fue malísimo.
Fin de la historia:
Asan_ ay te amo mucho_ me abraza y me da besos en toda la cara.
Los amigos respetaban su tiempo de pareja y para nada les incomodaba que hagan ese tipo de acciones cuando ellos estaban, pero trataban de no ser tan cariñosos cuando están ellos ya que puede resultar un poco incómodo.
Caro_ yo también me amo_ este mira mal a la chica y este se ríe_ mentira amor, te amo con todo mi corazón.
Mau observa la escena con un poco de empalago, estaba feliz de que al fin su amigo sea feliz con una chica, siempre que está con una se la pasa mal y termina con el corazón roto pero sin duda ella lo está curando y está sacando el lado feliz de asan.
Asan era Feliz y caro también lo era, amaba ver a sus amigos felices.
Asan_ caro_ dice un poco triste y esta lo mira con una sonrisa pero se le borra al ver que su novio se puso triste_ ayer vos me diste tu celu para fijarme algo y llegó un mensaje de un pibe diciendo que hoy se verían otra vez.
Duki escucha atentamente y el ambiente se convierte en algo tenso, está saca su celular.
Caro_ era WhatsApp o Instagram?_ este dice que era WhatsApp y ella decide entrar y le muestra el chat_ nos vemos mañana, envía otro WhatsApp diciendo que era para terminar el tema_ este se pone nervioso y asiente.
Asan_ perdón fue muy tóxico de mi parte_ está niega y lo abraza.
Caro_ te entiendo siempre lo haré, viviste muchas relación tóxicas y te juro que conmigo eso no va a pasar, no tengo motivos para engañarte, yo te amo mucho y jamás en mi vida te aria daño.
Asan_ yo también te amo mucho, te juro que jamás te voy a lastimar_ está le sonríe y le acaricia el cachete para después acostarse en sus piernas_ dijiste tema!?.
Caro_ era sorpresa, quería que vos me ayudes pero te veía muy ocupado y sentía que no tenías tiempo_ este le acaricia la cabeza y le da un beso.
Asan_ siempre voy a tener tiempo para vos_ está le sonríe_ me gustaría escuchar ese tema.
Caro_ obvio, es como el estilo que hace lucho o midel.
Asan_ drill, uy cuando llegamos me lo mostras a ver qué onda_ yo asentí.
____________________________________________
Algo simple, espero no allá dado cringe y que les allá gustado, si hay errores después los arreglo.
Los amo mucho.
Chau 💜
Por cierto, el pibito es seven.