33

42 3 0
                                    

Nam - ¿esa no es....?

Yg - Sam! -grito y salio corriendo, Nam se le adelanto y tomo de la chica dando giros- oye!!

JM - te dije que te extrañaban.

Tae - hola Sama.

Jin - niña, ¿Te alimentaste bien?

Sam - si, bien, gracias, ¿Como están? -Tae golpeó su brazo, ella se quejó, las miradas fueron a Kook quien ignoro lo que paso-

Tae - a la próxima que te vayas así... Te traeré de las orejas de vuelta.

Sam - bien oppa, Yoongi -abrio sus brazos y el se dejó caer en ellos- te extrañe. Mucho.

Yg - y yo a ti -volvieron a ver a Kook, el solo bajo la cabeza- permiso, debemos hablar -envolvio el brazo de ella y se la llevo-

Nam - ellos... Se hicieron buenos amigos.

JM - lo se, comienzo a tener celos...

Tae - no eres el único celoso...

Jk - me iré a mi oficina -camino por el pasillo.

Jin - ¿Que paso entre ellos?

Jh - por donde empezar.... Al llegar, Sam tenía novia..

Tae - ¿Novia? -ambos asintieron.

JM - ella se dio cuenta de la relación con Kook y la dejo.

Jh - Kookie me contó que ella le pidio mantenerse al margen de todo, así ella al fin podrá encontrar a alguien, aunque sienta celos no lo demostrará.

Jin - entonces es el fin...

Tae - se hacían bien... ¿En qué momento todo se estropeó?

JM - sucedieron muchas cosas, cosas que ella aún guarda, las oculta pero por eso ya no es feliz.

CEO - supe que llegaste Jiminssi -el volteo y reverencio- ¿La trajiste?

Jh - no creo que sea el momento Hyung...

CEO - es el momento, el fotógrafo que teníamos renunció, su esposa le pidió el divorcio y se tomó un año sabático indefinido.

JM - ella no quiere trabajar aquí.

CEO - convenzala, necesitamos a alguien. Que presente un portafolios y me vea en mi oficina.







(.....)







Jin - ¿Como está la comida?

Sam - la extrañe, está buena....

Nam - entonces.... ¿Te gustaría trabajar con nosotros? -ella quedó viendolo fijo- el fotógrafo renunció y -llevo su mano a la nuca- queremos saber....

Sam - nisiquiera saben si mi trabajo es bueno.

JM - yo si, y me gusta.

Sam - ¿le preguntaron al CEO? -siguio comiendo.

Jin - el nos pidio que te dijeramos....

Sam - ¿Que creen uds?

JM - es una buena oportunidad, y si luego no quieres tendrás la experiencia.

Tae - te contratarían en cualquier lugar luego de trabajar con nosotros.

Nam - estaremos juntos.

Yg - demuestrales de lo que eres capaz.

Jin - la paga es buena -ella rio- ¿Que? El dinero es importante....

Jh - estarás a gusto, no tendrás la presión y eso de acostumbrarte a tus compañeros.

EᖇEᔕ ᗰI ᗩIᖇE.           ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora