2 días despues
Nam - ¿cuando sale Sam?
JK - no lo sé.
Jm - hoy en la tarde, no quiere que vaya ninguno de nosotros.
Jh - entonces ¿jk, no le dijiste?
JK - no pude, apenas y la conozco no puedo decirle que siento algo que quizás se me quite en un par de días.
Tae - no quisiste ilusionarla - asintió.
Yg - hiciste bien, pero seguirá con ese idiota, y si después te das cuenta que si sientes por ella la puedes conquistar...
JK - ¿crees que pueda?
Yg - tienes la ventaja - todos le vieron- ayer fui a verla, estaba con el y no quise entrar así que espere en mi auto hasta que lo vi salir. Hablamos mucho, ella es en serio divertida...
Tae - lo es verdad
JK - no se distraigan...
Tae - lo siento
Yg - la cosa es que, en juego le pregunte quien besaba mejor, al principio lo pensó mucho y sonrió e hizo una confesión que jamás lo pensé.
JK - me estas matando Hyung.... - Min apoyo sus brazos en la mesa y se quedó viendo al maknae
Yg - eres el único chico que ha besado en su vida - kook sonrió, los demás hicieron sonidos de sorpresa y riendo.
JK - eso quiere decir que...
Jin - el primer beso de una chica es importante.
JK - necesito ayuda..
Nam - ¿que harás?
JK - secuestrarla... - tomó la atención de todo- ese día la invite a salir, pero el escucho y me lo prohibió, dijo que si lo hacía le haría algo...
Jm - ese hijo de... - tomó su teléfono y llamó- hola Sam, ¿a que hora sales? Aha... Ok, suerte, te quiero... - a las cuatro...
JK - solo tenemos 30 minutos...
Tae - Jimin podemos distraerlo....
Jm - Vamos, hay que moverse ahora.
Jin - ¿donde la llevaras?
JK - estaré con ella el fin de semana - Park se le quedó viendo- Hyung no...
Jm - si no estas seguro de lo que sientes no la ilusiones o tendremos problemas - kook asintió, los tres se levantaron y salieron juntos.
Jh - espero no suceda nada malo.
Nam - y si sucede tienen el respaldo de la empresa, CEO esta agradecido con ella por lo de las cámaras.
Al llegar al hospital Kook tomó una bolsa y descendió Tae y Jimin esperaron al "idiota" que es como lo llamaban, el menor fue directo a la habitación donde ella estaba, apenas abrió la puerta la vio semi sentada en la camilla, levantó su cuerpo y sonrió al chico que se acercaba a ella.
ESTÁS LEYENDO
EᖇEᔕ ᗰI ᗩIᖇE. ~terminada~
Fanfiction𝕋𝕠𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕫ó 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔹𝕒𝕟𝕘𝕥𝕒𝕟 𝕊𝕒𝕞 𝕖𝕣𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕟𝕖 𝕗𝕣𝕖𝕤𝕔𝕒, 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕓í𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟𝕢𝕦𝕚𝕤𝕥𝕒𝕣, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕝 𝕧𝕖𝕣𝕝𝕒 𝕤𝕚𝕟𝕥𝕚ó 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝...