42

42 3 0
                                    

GoYin - hola Sam.... ¿Como estuvo la sesión?

Sam - bien, de hecho ahora voy a seleccionar las fotos, Kai y Yeonjun son muy fotogenicos -caminaron por el pasillo-

GoYin - lo son, Zelo te está esperando en la oficina de Jhope ¿Quieres que te lleve tu bolsa a la tuya?

Sam - Si por favor, yo iré directo para salir luego de eso.

GoYin - nos vemos Sam -ella volvió a ver a su amigo caminando en retroceso, agitó leve su mano despidiéndose y sonriendo. Sintió un obstáculo en su espalda y manos tomaron sus caderas, se detuvo de inmediato, levantó su cabeza viendo sobre su hombro.

X - linda forma de encontrarnos Srta Kang. -el miro sus labios rosas, Sam por 5 segundos quedó petrificada y al reaccionar se separó de inmediato de el, reverencio medio cuerpo y al ver a un costado Kook se veía enfurecido.

Sam - lamento eso...

ZL - yo no, de hecho me agradó tenerla por un momento entre mis brazos. -ella deslizó su cabello y arreglo su ropa nerviosa-

Sam - yo, estaba, iba, -apunto con su dedo índice- caminaba a la sala de -trago aire- Hoseok.

ZL - no la había visto tan nerviosa Srta, nisiquiera en las fotografías.

Sam - es que -volvió a tragar aire- yo, tendré problemas por esto -susurro- mi novio es muy, muy celoso y...

ZL - ¿Novio? -miro a los presentes-

Sam - es mejor que vaya por mi laptop, nos juntamos en la sala de proyección -asintio nerviosa- En 10 minutos -reverencio- permiso -se devolvió en el camino, Jk dio una leve, muy leve sonrisa.

ZL - dijiste que no salía con nadie.

Jh - nos enteramos el sábado my friend... Lo siento. - Kook troto intentando alcanzarla.

ZL - ya veo -lo siguió con la mirada-

Ella entraba a su oficina, agitada, el solo hecho de ver la cara sería y oscura de Jk le provocó en su interior. Una sensación que subió su calor corporal. Tomo un cuaderno y agitó frente a ella, la puerta se abre bruscamente, Sam se gira y los labios de Jungkook la sorprenden directo en su boca, ese beso que era lento pero profundo, ese beso que usaba solo cuando el sexo era demasiado loco, ese beso que la hacía gemir su nombre.

Sam - Jungkook -musito en pausas.

Jk - calla y déjate llevar -sus brazos la rodearon desde su cintura, empujó con una mano las cosas del escritorio y sentó en su lugar, Sam tomo su camisa desabotonandola lentamente, Kook subió el vestido por sus piernas, ella se apartó del beso mordiendo sus pectorales mientras sus manos desatan el pantalón, lo acomodó en su entrada y jk arrastró de ella tomándola de sus caderas, un gemido largo salió de ella. -¿Te gusta?

Sam - más de lo que crees

Jk - y a mí me gustó escuchar que decías tener novio -pujo fuerte-

Sam - Aahh... Lo diré más seguido -sonrieron viéndose, y besaron lentamente, el colgó una de sus piernas en su brazo y pujo consecutivo- sabes cómo hacerme sentir bien.

Jk - si no supiera no sería digno de ti -entro fuerte, ella enterró sus uñas en su cuerpo- tu ropa es pequeña.

Sam - así no se marca con el vestido -volvió a penetrar con fuerza- me harás terminar -beso brusco repitiendo el movimiento- Jungkook... Aahh, Jk, Aahh -mordio los labios de el entro la última vez quedando en su interior soltando el flujo de ambos- lamento lo que sucedió.

Jk - si te quedas hoy en mi casa lo olvidaré -ella sonrio-

Sam - hecho. -el beso corto sus labios y salio de su interior-

EᖇEᔕ ᗰI ᗩIᖇE.           ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora