38

54 4 0
                                    

Esa semana, ambos se ignoraban, cuando se cruzaban en los pasillos ya ni se veían, sus acompañantes notaron extraño, Jungkook decidió no seguirla más en nada, y pasaba el tiempo en su oficina o el gimnasio.

Ella noto de pronto que ya no lo veía en la empresa, y faltó a una que otra sesión, sintio que era por ella. Por su mente pasaba el dejar de trabajar en Hybe y coincidió en que ella debía firmar su contrato para hacerlo indefinido.

En su oficina veía con atención los papeles que debía firmar, pero no estaba bien, en su interior había una tormenta de pensamientos que competían entre ellos por si y por no.

El viernes los tomo y guardo en la carpeta, no podía manejar su cuerpo y este le hizo manejar de camino a casa de Jungkook, sentía que era una escusa para poder verlo.

Tocó su timbre dos veces, el la veía por la cámara, inseguro de abrir, ella volvió a tocar, susurrando que por favor abriera, cuando las esperanzas abandonaban su cuerpo y decidía irse el abrió dándole paso a su casa.

Se quedaron viendo unos minutos, el suspiro, y ella noto la palidez en el.

Sam - ¿estás enfermo?

Jk - es solo un resfrío -ella empuñó su mano levantándola a su frente, sintiendo como quemaba sus falanges y palmas.

Sam - ardes en fiebre -fruncio el ceño- ve a la cama, prepararé sopa de avena.

Jk - no es necesario, ¿A qué viniste?

Sam - ¿Quieres hacerme enojar? ... Dije que fueras a la cama -tomo su mano y lo guió a la cama, empujó su cuerpo para sentarlo y luego acostarlo, cubrió con la colcha arropando, el la veía con atención y ojos llorosos -

Jk - deberías irte... -Sam chasqueo su lengua, fue al baño en donde él tenía el botiquín y camino hacia el-

Sam - no tienes antipirético... -dejo el botiquín en la mesita de noche- ya vuelvo iré por ellos -Kook tomo su mano deteniendola-

Jk - están en la otra caja -ella asintió viendo como el deslizaba sus dedos hasta soltarla, camino y tomo abriendo de ellos-

Sam - ten, bebe, iré a preparar sopa de avena -dejo de el y se fue a la cocina, buscando los ingredientes, El lloro, tenerla tan cerca le hacía daño, aquel tacto le hacía doler cada parte de su cuerpo, aún más que la fiebre que sentía.

Al poco tiempo, ella aparecía en el cuarto con una bandeja, el vaho del plato llenaba las fosas nasales de el, se acomodó en la cama y ella colocó sobre sus piernas, tomo una servilleta de género y la puso en su pecho, se sentó tan cerca de el que solo los separaba aquel cuadrado de madera en el que estába la comida, tomo la cuchara, movió un poco la sopa y saco una cucharada, acercándola a sus labios, soplando para el y la llevo a su boca.

Sam - ¿Como está? -trago con dificultad.

Jk - insípida... -ella lo miro extraño-

Sam - en serio -volvió a revolver.

Jk - es por qué no siento los sabores -ella volvió a mirarlo, sus ojos se movían en su rostro con rapidez hasta fijarse en los labios de Kook.

Sam - Tienes los labios secos.

Jk - ¿Por qué te alejaste tanto de mi? .... ¿En qué momento paso todo que no me di cuenta? -ella volvió a sus ojos, lágrimas recorrieron sus mejillas.

Sam - Come -acerco otra cucharada- termina de comer, cuando estés bien, y solo cuando estés bien hablaremos.

Sam lavaba aquellas cosas que había usado, penosa, herida, tomo una gran cantidad de agua en un recipiente, unos paños y se fue al cuarto, Jungkook estaba dormido, humedecía, estrujaba y limpiaba su cuerpo, humedecía, estrujaba y limpiaba su rostro, humedecía, estrujaba y dejaba sobre la frente, así lo hizo hasta que la fiebre bajo, colocó en el piso unos cojines y se sentó para cuidar de el, no dejaba de observar, pensando en lo frágil que se miraba, en su hermosura y en los hermosos recuerdos que tenía junto a él, su mano tomo la de el, y con el dorso lo paso por su rostro, sintiendo los cariños que le daba Kook en oportunidades, sus lágrimas brotaron en silencio, susurraba que por favor se recuperará, odiaba verlo así.

EᖇEᔕ ᗰI ᗩIᖇE.           ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora