Zong Jiu se sintió renovado, total y absolutamente renovado.
Esta vez, el que sostenía la lámpara andante Yin y tarareaba una canción se convirtió en él.
Aunque la abuela Yin era solo un NPC interpretado por el Diablo, cuando pensó en la mirada atónita del otro y en la sensación refrescante de esa patada, Zong Jiu quiso reír a carcajadas para expresar la alegría de vengarse.
Su estado de ánimo era muy bueno. A los sirvientes fantasmas también se les dio una gran cantidad de dinero, por lo que todos lo enviaron de manera constante y extremadamente respetuosa al límite del mundo inferior.
"No hay necesidad de preocuparse. El alma de la abuela Yin ha sido destruida, por lo que su cuerpo en el mundo de los mortales se convertirá en un cadáver".
Los sirvientes fantasmas le dijeron a Zong Jiu que solo necesitaba recitar el hechizo que les había enseñado la abuela Yin para regresar al mundo de los mortales. Por lo tanto, Zong Jiu lo hizo.
En el sombrío salón, el joven de cabello blanco abrió los ojos abruptamente.
Zong Jiu fue un poco incapaz de asimilar todo por completo.
Esto se debía a que realmente había demasiado ruido en el templo, tanto que él, alguien que acababa de bajar para dar un viaje alrededor del infierno y no se había recuperado por completo, sintió que le zumbaban los oídos. Lo único que podía escuchar claramente era Xu Sen gritando con entusiasmo: "¡Mayor Zhuge! ¡Ji-ge se ha despertado! ¡Jiu-ge finalmente se ha despertado!"
Zong Jiu pensó: Está bien, está bien, haz más silencio. Si continúan gritando, volveré a caer inconsciente.
El chat de transmisión en vivo también estaba alborotado.
[¡Ahhhhhhh! ¡El Mago finalmente ha regresado!]
[¿Qué pasó justo ahora? ¿Por qué la abuela Yin murió repentinamente? Pensé que también había terminado para el Mago. No esperaba que en realidad regresaría.]
[Es normal que regrese, ¿verdad? De lo contrario, cuando Cao Hongtao estaba identificando el topo, el sistema habría anunciado que se completó la tarea adicional de las tarjetas normales.]
[Así es. Para ser honesto, ahora que las cosas han progresado hasta este punto, ¿quién lo hubiera adivinado? Claramente, justo ahora, cuando el Mago estaba inconsciente, era la mejor oportunidad para hacer algo. El sistema ya lo había confirmado, pero en realidad hay tanta gente protegiéndolo.]
[+1. Cuando lo vi, también me sorprendió mucho.]
[Si nada más, el Mago es verdaderamente una buena persona. ¿Todos han olvidado lo que dijo? Incluso les dio a todos los recién llegados frutas para comer gratis. En el ciclo infinito, este tipo de personas son bastante raras.]
......
Zong Jiu se sentó allí durante mucho tiempo antes de frotarse la sien, "¿Qué pasó hace un momento?"
Tal vez fue porque su alma había dejado su cuerpo por un tiempo, pero sintió que sus cinco sentidos estaban embotados. Solo podía escuchar a Xu Sen balbuceando junto a su oído.
"Jiu-ge, Jiu-ge, todos estábamos recitando el hechizo en el templo, y luego la abuela Yin bajó al mundo inferior. Pero cuando miramos a nuestro alrededor, descubrimos que Jiu-ge, tu alma también abandonó tu cuerpo. Tu cuerpo estaba frío, y no importaba cuánto gritáramos, no hubo la más mínima reacción. Además, el Maestro Zhuge dijo que tu alma no estaba en el templo. Realmente nos preocupó mucho a todos".
En ese momento, habían llegado a algunas conjeturas. Sintieron que dado que el alma no estaba en el templo, entonces había una gran posibilidad de que hubiera ocurrido un error durante uno de los pasos. El peor caso posible era que también lo llevaran al inframundo.