Pueblo de la Montaña del Hambre - Capítulo 59

7 2 0
                                    

No importa si usaron dagas o espadas para cortarlo, el ataúd no mostró la menor señal de apertura.

Mientras Cao Hongtao y los demás todavía estaban obsesionados con querer la vida del Mago, los recién llegados estaban preocupados desde el fondo de sus corazones. Anthony sin palabras trató de derribar el ataúd con fuerza bruta, pero lamentablemente, incluso las uñas afiladas de un medio vampiro no pudieron atravesar la gruesa tapa del ataúd.yao2fo

Xu Su estaba más allá de sí mismo con ansiedad. "¿Qué sucede? Pobre Jiu-geno fue capturada por una abuela zombificada Yin para convertirse en su novia cadáver, ¡¿verdad?!"

Zhuge An, "..."

Esta imaginación era completamente superflua.

Mientras la multitud permanecía en un callejón sin salida, el ataúd bermellón, que no se había movido sin importar lo que le arrojaran, finalmente mostró signos de movimiento. Era como si algo estuviera a punto de salir del ataúd, lo que, enmarcado por la penumbra que envolvía el templo, tuvo un efecto extremadamente inquietante.

Xu Su tragó su saliva. "E-eso no puede ser, ¿verdad?"

Pero en el mismo momento en que las palabras salieron de su boca, un humo blanco se elevó abruptamente desde el centro del templo.

La laca bermellón de la superficie del ataúd se derritió en lágrimas escarlatas y sangrientas, goteando desde la tapa, formando un charco inquietantemente en el suelo.

Un fuego ardiente de repente parpadeó, encendiéndose desde la tapa del ataúd.

Casi de inmediato, el fuego llameante se escabulló en todas las direcciones. Violó la madera del ataúd y rugió ferozmente, sus lenguas se alzaron más alto que cualquiera en el salón.

[Santa mierda, ¿por qué de repente se incendió?]

[Me he quedado mudo. Me doy cuenta de que la transmisión en vivo de Famine Mountain Village me dejó mudo muchas veces. Mientras que claramente estoy perdiendo cabello en la sala de transmisión en vivo del hospital de al lado, deseando que se den cuenta rápidamente.]

[+1. La progresión en este caso está fuera del mundo. Ya descubrieron el topo pero no pudieron resolverlo; hay tantos rangos S y A presentes, ¿por qué no pueden manejar un rango C? Está más allá de mi comprensión.]

[Por cierto. Pero me gusta mucho el Mago, se ganó mi corazón. Mientras el Mago salga bien, seré feliz jejeje.]

[??? ¿Que esta pasando? ¡Apaga el fuego, qué sentido tiene quedarse congelado allí!]

Todos quedaron estupefactos al ver este repentino mar de fuego.

Solo los ojos de Zhuge An se volvieron sombríos. Rápidamente sacó su dial Taiji ocho Trigrams.

Se produjo agua de manantial clara del aire, transformándose en un rocío que cayó hacia el ataúd en el medio del pasillo.

Chisporroteo... El aire chisporroteó cuando el fuego furioso entró en contacto con el agua helada.

El torrente de agua apagó gradualmente el infierno, dejando un húmedo humo blanco.

Cuando el fuego finalmente se extinguió, todos fijaron sus ojos en el ataúd.

La madera ya estaba completamente carbonizada y una tabla cayó repentinamente desde un lado.

Los escombros negros empapados se desmoronaron en el suelo, revelando el interior detrás de ellos.

—En el colosal ataúd, el interior estaba inesperadamente completamente vacío. No había nada en absoluto.

Esta vez, incluso Xu Sen estaba estupefacto. "¿Que esta pasando? ¿Donde esta el?"

Thr- TraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora