Cualquier tipo de marisco era repudiado por Beomgyu.
Mientras Beomgyu existiera, los mariscos tienen un fiel hater preparado para ponerles cara de asco cada vez que los vea.
La prueba de ello es todas esas veces que la pareja sale a comer con sus amigos, o cuando se quedan a cenar en casa de Taehyun. En estas reuniones siempre había algo de marisco en los platos, y Beomgyu siempre se los dejaba a su novio.
Al contrario que Yeonjun, a Taehyun le daba igual que a Beomgyu le diera asco su comida. Después de todo, él es feliz solo con escuchar a su novio Hueningkai llamarlo chef de primera.
No necesitaba la aprobación de su hyung, pero sabía y entendía que a Yeonjun le afectaba un poco el tema, y tenía la hipótesis de que el mayor había movido cielo y tierra solo para encontrar los alimentos que Beomgyu quería. Este siempre lo mimaba y lo tenía super consentido.
Es por eso se llevó una gran sorpresa cuando recibió un mensaje de Yeonjun pidiéndole algo que iba en contra de su ideología basada en consentir a su castañita con patas.
Abuelo Beomgyunista 😈
TAE, TRAE TU CULO PLANO
A MI CASA Y AYÚDAME A
HACER QUE BEOMGYU
COMA MARISCO
✔✔¿Por qué le harías comer
algo que odia?
✔✔
SOLO VEN YA, IDIOTA,
ESTOY SUFRIENDO
✔✔No, vete a la mierda
✔✔
Te espero, mivida preciosa 😘
✔✔Eso fue muy poco Beomgyunista
de tu parte 🤨📸
✔✔
Taehyun soltó el móvil mientras suspiraba totalmente cansado. Su hyung le estaba pidiendo ayuda luego de un largo día de trabajo, obviamente no quería. Por lo general, siempre declina, pero en el fondo es demasiado bueno y al final acaba obedeciendo, principalmente porque teme un poco que sus hyungs hagan un desmadre. Por muy responsable que pueda llegar a ser Yeonjun, a veces se dejaba llevar por Beomgyu, y esos dos juntos tienen el mismo efecto que un torbellino arrasando con todo lo que se encuentra.—¿Ocurrió algo? —preguntó un divertido Hueningkai al ver a su pareja con cara de pocos amigos.
—Bebé, ¿tu crees que tengo el culo plano? —como no hubo respuesta por parte del menor, Taehyun se levantó bien ofendido dispuesto a ir a casa de sus hyungs—. Esta noche duermes en el sillón, adiós —soltó antes de salir por la puerta.
—Espera, espera. Estaba analizándolo, por eso no respondí —se apresuró a aclarar mientras lo seguía—. Eres mi gótico culón, ¿feliz?
—¿Gótico culón? ¿Desde cuándo soy gótico?
ESTÁS LEYENDO
𝐄at 𝐈t! 🍅 ꒰ ʸᵉᵒⁿᵍʸᵘ ꒱ ☑️
Fanfiction⠀⠀∑ . . 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆𝐘𝐔 ✦ ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ + 8 ᴇᴘs ⠀⠀── ⌗𝗘𝗮𝘁 𝗜𝘁! ─────────── Tras una visita al médico, Yeonjun llevará a cabo un plan de siete días para hacer que su lindo y quisquilloso novio se acostumbre a...