11

11 1 0
                                    

Antes de conocerte, comenzaba a disfrutar de mi vida y a sentirme libre de todo. No te esperaba, sin buscarte apareciste en mi vida.

Casualidad llaman algunos. Yo creo que simplemente tuvimos que conocernos para encontrarnos. 

Es como si me hubiera preparado para ti y tu sabias que sería tuya, desde el momento en que te vi sonreír y en el que no podría apartar mi mirada de ti.

Quizás nos encontramos después de muchos años. La primera vez no sabia de ti, y la segunda, dime, ¿acaso el destino sabía que serías mía?

 ¿O qué tan tonta fui para no darme cuenta que el amor de mi vida estaba frente a mis ojos y no me di cuenta?

¿Será que me dieron una nueva oportunidad para estar contigo? Porque si es así, ahora puede decir que estoy agradecida por eso y me doy cuenta que el mismo destino.

Se alegro de haber logrado lo que quería porque todos los días, encuentro nuevas razones para amarte, nuevas cosas que me encantan de ti, nuevos futuros en el que te veo conmigo.

 Y aún más allá de la muerte y si reencarno, definitivamente buscaría entre todos los lugares del mundo y adónde fuera con tal de volverte a encontrar.

 Para decirte que eres tú la razón, por la cuál mi corazón sigue regresando a ti. Eres esa pieza que me complementa en todo.

 No te llamaría otra mitad porque no todos logran llenarme de vida, como tú lo haces y mi amor por ti están puro y real.

 Porque tengo amor suficiente que alcanzará hasta que sostenga por última vez tu mano antes de morir.

No puedo ponerle nombre pero si decir que no puedo pedir nada más ahora que tengo a mi lado, así que llámalo como quieras, que tal: "Un milagro".

Poemas y pensamientos a la chica que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora