Nunca supe sobre ti y no me di cuenta del momento en que comenzaste hacerte tan importante para mí, ni la manera en que pusiste a temblar todo mi mundo.
Todavía recuerdo esa pregunta rondando por mi mente diciéndome: ¿Cómo es que llegas a mi? Porque puedo asegurar que jamás pensé que serías tú con querría pasar cada segundo de mi tiempo para saber más sobre ti.
Mi mejor amiga aquella mujer que se volvió la dueña de mi corazón y la primera en hacer pedazos lo que hiciste tuyo para después dejarlos en el suelo e irte.
Como en un sueño fue como me enamoré de ti sin saber que a quien tanto amé en algún momento me encantaría diciéndole adiós y dejando en un cajón con candado todo lo hicimos juntas.
No dude en amarte tanto como si en cada día de mi vida fuera a terminar en ese momento. ¿Por qué tendría que darte un amor con menos de lo que mereces tu? Tampoco en cuidar tus latidos como si fueron los míos, esa siempre fue mi misión y la promesa que nunca rompí por respeto a ti.
Ni en convertirte en la reina de un castillo rodeado de un amor del que nunca quisieras irte.Espere a que con el tiempo tuvieras la certeza de todo lo que siento por ti es honesto y real, así como que detrás de ese "Quiero protegerte" fuera un "Quiero pelear junto a ti". Todo lo que siempre quise fue tu amor sincero y lo suficientemente tanto valiente como fuerte para defender y quedarte por nosotras.
Es tan sencillo aconsejar que es hora de soltarte, cuando es tan difícil borrar tu rostro de mi mente y detener a mi corazón cada vez que escucha a tu nombre así como hacer que nada de lo nuestro pasó.
Tal vez era el destino haciéndome ver que no eras para mí, o que quizás que no era con quién tu realmente querías estar. La sensación más dolora es pensar que entre todos los amores que puedan llegar en mi vida, si en algo estoy segura es que a nadie volveré amar como te ame a ti.
ESTÁS LEYENDO
Poemas y pensamientos a la chica que me enamoré
PoetryNunca sabes en que momento el amor golpea a la puerta de tu corazón, tampoco la manera en que algo tan profundo y hermoso pueda convertirse en un lugar seguro, y cuando todo va mal, parece que no queda más que aceptar que los procesos llevan tiemp...