04

24 5 0
                                    

Me he enamorado de ti, desde el primer día en que te vi. Fue algo tan inesperado y ha sido lo más bello que he sentido en mi vida.

Cada que miro tus ojos veo una constelación de estrellas con un brillo tan especial y cada que los veas, podrías darte cuenta de la tranquilidad que te da verla a ella.

Su sonrisa es tan calidad y tierna que tiene una chispa tan mágica que cada que la miras se convierte en una conmovedora melodia con su risa.

 Su voz tiene celosas a las aves porque ningún canto me pareció tan hermoso como cuando la escuché a hablar por primera vez. 

Ninguna princesa esta tan llena de vida como lo es ella, podría decirme que estoy exagerando o que no es nada de lo que estoy hablando pero para mí es eso y más.

Antes mis ojos, es la mujer más hermosa que he visto en mi vida y no solo físicamente porque por dentro es una diosa a la que no dudarias en adorar porque su paraíso no es de este mundo.

En ella, hay una luz  que podría iluminar en la obscuridad, un arcoíris que podrías ver en un día nublado, será tu brújula cuando te sientas perdido.

Es un poema que solo podrían leerlo los ojos correctos, entre cada abrazo hay un cielo eterno en el que sabrás que el único lugar en donde te vas a querer quedar es a su lado.

Es tan perfecta que ya no me veo sin ella, quiero estar siempre a lado de esa mujer maravillosa, de la que te acabo de hablar y esa mujer eres tú.

Poemas y pensamientos a la chica que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora