45

6 0 0
                                    


Cuando tú no estás, me siento como si algo me faltará. Salgo a mirar a las estrellas y es como si le faltará la más brillante de todas.

Salgo a mirar las flores y es como si la más hermosa de todas, no estuviera. La luna sabe que te necesito porque ya no brilla como solía hacerlo.

El sol se ha ocultado y la sombra, oscurece cada parte de mi ser. El sentido de la vida, se ha frenado ante tu partida.

Nada es lo mismo sin ti, todo es mejor con tu presencia, con tus colores, con tus ojos mirándome y el brillo de tu sonrisa hace que todo cobre vida 

En la oscuridad, eres mi rayo de luz, eres el oxígeno que necesito para respirar, eres el arcoiris, que me ayuda a encontrar mi camino y la calma de cada una de mis tormentas. 

Amada mía regresa y  ¡Vuelve a llevar mi vida!,¡ Vuelve a hacer que todo sea como antes!, ¡Vuelve y has desaparecer toda la niebla porque te necesita mi existencia!

Eres la única que pueda llenar ese espacio, en el que mi corazón tiene grabado tu nombre, te llama y te grita: Te extraño, te necesito, ve por ella y no la dejes ir.

Se la cura que necesita mi alma y has que todo esté dolor se vaya y regresa a mi, te amo tanto que no quiero estar sin ti y esperaré el tiempo que sea necesario y hasta que regreses nadie podrá ocupar tu lugar y este espacio que fue y siempre sera solo para ti.

Poemas y pensamientos a la chica que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora