2

20 2 0
                                    

"Hay cosas que crees que olvidas y tratas de converserte que las olvidarás, pero eso es una mierda ¿verdad?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hay cosas que crees que olvidas y tratas de converserte que las olvidarás, pero eso es una mierda ¿verdad?"

Habían pasado algunas semanas desde mi incorporación a SHIELD y en realidad no me habían enviado a ninguna misión con nadie importante, solo algunas capturas y hackear algún tipo de sistema corrupto y aunque me encantaba, en el fondo quería tener una aventura emocionante como las que contaba Rubí.

-buenos días- dije mientras entraba a la sala donde escaneaban los datos biometricos de cada persona que entraba al complejo, miré a Rubí del otro lado y después el escaneo me acerqué a ella para irnos a entrenar tiro.

-¿estas bien?- sonrió a medias- te ves... rara

-nada, solo estoy un poco pensativa- me encogí de hombros- pero estoy muy bien

-ohhh, ya se que es- se rió- ese café todavía nada verdad?- yo negué con la cabeza- bueno...es un hombre muy ocupado y si también quieres verlo tal vez deberías irlo a buscar, la torre de los vengadores es cerca y lo único que podría salir mal es que él no esté ahí

-¿eso crees?- frunci el ceño y dejé mi bolso en el piso del salón de tiro- ¿después de esto no haremos más nada?- mi compañera negó con la cabeza- bien, entonces iré a buscarlo- ella sonrió orgullosa

-me caes bien Ana- me dijo- eres la única chica aquí con la que verdaderamente me nace hablar

-¿gracias?- me coloqué los audífonos y ambas cargamos nuestras armas.

~•~

Me miré en el espejo como por quinta vez y acaricié la punta de mi vestido blanco y me reí de mi misma porque era una estupidez estar nerviosa, no era como que me gustara el tipo o algo así.

-te ves bien- Rubí salio del baño envuelta en una toalla- muy bonita

-gracias- la miré emocionada- te llamo luego

-si dormirás acá no llegues tan tarde, despertarás a las demás chicas y son insufribles- yo asentí con la cabeza y salí de la habitación, caminé hasta el estacionamiento y me embarqué en mi auto y así conduje hasta la torre V que quedaba en el centro de Nueva York y había sido remodelada después de Loki. 


Estando fuera de esa gran y hermosa torre sentía todo mi cuerpo temblar y no temblaba desde Nick, mi ex novio quien estaba muerto por mi culpa; me bajé nerviosa y caminé hasta la recepción donde convencí a la chica que me había enviado a Fury ya que no quería dejarme pasar, me indicó el ascensor para entrar al penthouse donde supuestamente tendría una reunión con Steve Rogers. El ascensor se abrió y vi a un hombre no tan alto y moreno, con gafas y vestido de traje en la entrada.

-¿hola?- le dije confundida- estoy buscando a Steve

-¿quien eres?- preguntó nervioso

-perdón, soy Ana Prentiss de Shield- sonreí a medias y vi al hombre relajarse

The Agent// Steve Rogers and Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora