"Aférrate a los recuerdos y estos se aferrarán a ti."
TW: Este capítulo contiene temas sensibles como heridas, violencia y traumas.
"Emergencia con la situación de Charlie, ¿Están libres por la tarde?"
-Como tu amigo hetero, es mi deber recordarte que a veces la gente es heterosexual. Es una desafortunada verdad de la vida.
-Pero ni siquiera sabemos si a ella le gusta Nick.
-¡Isaac! Ya te dije que no alientes a Charlie a enamorarse de heteros.
-Pero quiero creer en el romance- un golpe en la puerta hizo que Isaac volteara- ¡Elle!, ¿Hay una chica en Higgs que le gusta a Nick?
-Confirmado por varias fuentes- hablo ahora Angelique
-No sabemos si es en serio, ¿puedes hablar con ella? Está en tu año.
-Charlie no superara a este chico hasta que estemos completamente seguros
-¡Por Dios, callense!- interrumpió la morena, abrumada por tanto ruido- Bien, más despacio, ¿qué es lo que quieren?- dijo tomando asiento
-¿Conoces a una chica, llamada Tara Jones?- Tao preguntó, hablando más calmado
-Si...
-¿Puedes preguntarle si le gusta Nick Nelson?
-¿Nick Nelson? Olvidalo ya, es la persona más heterosexual que conozco.
-¡Gracias!- Tao exclamó, feliz de que alguien le haya dado la razón
-Y Tara y yo no somos tan amigas, no puedo llegar y simplemente preguntarle quien le gusta. Además, estoy muy ocupada siendo la chica nueva y misteriosa, con la que todas se quieren juntar.
-¡Está bien! En serio, soy un idiota.- Charlie dijo con un tono de frustración en su voz. Elle lo miró entristecida, y rodó los ojos.
-Escuchen, solo si tengo la oportunidad, se lo preguntaré.- el rostro de Charlie se iluminó, y de un brinco se levantó del suelo para abrazar a su amiga. Seguido de Isaac y Angie.
-Tao, vamos- Isaac dijo con los brazos abiertos. El asiatico hizo un ruido de exasperación y se levantó, uniéndose al abrazo.
════ ◦❁◦ ════
"NICK ME INVITÓ A LA FIESTA DE HARRY"
"ESTOY GRITANDO AKSKLASKLSA"
"vaya, irás a una fiesta de populares"
"espera, ¿ acaso no es mañana?"
"Si, ¿por?"
ESTÁS LEYENDO
Reputation ✧ Tao Xu
FanfictionTao Xu x Fem!OC Fanfic inspirado en el álbum Reputation de Taylor Swift. Edit: HIATUS INDEFINIDO.