"¿Está bien que haya dicho todo eso?, ¿Es demasiado pronto para hacer esto todavía?Porque sé que es delicado."-Ya casi es medianoche, ¿podrían empatar de una vez por favor?- Elle bostezo. Tao y Charlie estaban peleando por ver quien era el ganador en esa ronda de Monopoly, mientras que Isaac está casi dormido en el colchón del suelo donde estaban jugando , Angie los miraba cansada desde la cama de Charlie, y Elle apenas podía mantener los ojos abiertos del cansancio.
-¡No! Yo voy ganando, solo que no he tenido buenas tiradas- Tao reprochó
-¡Yo voy ganando porque tengo más dinero!- Charlie se burló
-Eso es mentira, gana el mejor empresario, y ese soy yo.
-Yo soy el mejor empresario, porque tengo más dinero, ¡de eso va el Monopoly!
-Sólo tienes más dinero porque sabes como hacer trampa
-¡Tao, no se puede hacer trampa en el Monopoly!- su discusión se vio interrumpida porque Isaac, movió su pie, "accidentalmente" tirando el tablero
-Ups...- dijo sarcásticamente su amigo, haciendo reír a las dos chicas.
-¿Empate?
-Empate
-¡Por fin!- Angie suspiro exhausta- les juro que nunca volveré a jugar con ustedes, me sacaron canas.
-La verdad tengo un poco de hambre, ¿tienes algo de comer Charlie?- preguntó Isaac mientras se levantaba
-Creo que hay galletas abajo- dijo el rizado, igualmente poniéndose de pie
-Yo también los acompaño- Elle les dijo- Tao, Angie ¿ustedes quieren algo?
-Algo de tomar está bien- La chica asintió y bajó junto con Charlie e Isaac, dejándola sola con Tao. El silencio se hizo presente en la habitación, y Tao se veía perdido en su pensamiento, sin mirar a la castaña.
-Tao- Angie puso una mano sobre su hombro, sacando al chico de su mente- ¿Estás bien?, ¿en qué piensas?
-Bueno yo... Elle y yo escuchamos lo qué pasó hoy, con Harry, Imogen y Nick.
-Ah ya, no le des muchas vueltas. Harry es un estupido, honestamente no sé porque Nick e Imogen se juntan con él, ellos no son para nada como él.
-¿Harry siempre es así contigo?
-Ay si, es irritante, a este punto ya le hubiera soltado un golpe, pero sabes que no me puedo dar el lujo. Nick me lo quita de encima muchas veces, es un gran chico- Tao bufó y rodó los ojos
-Nick no me cae bien, especialmente por lo que le va a hacer a Charlie- se quejó, cruzando los brazos
-¿De qué hablas?- Angie lo miró preocupada y su amigo suspiró
ESTÁS LEYENDO
Reputation ✧ Tao Xu
FanfictionTao Xu x Fem!OC Fanfic inspirado en el álbum Reputation de Taylor Swift. Edit: HIATUS INDEFINIDO.