"Y todas las piezas caen, justo en su lugar."
-Les apuesto a que Charlie está almorzando con Nick otra vez. Ha estado pasando demasiado tiempo con él.- La chica a su lado solo se encogió de hombros.
-Bueno, están en su etapa de luna de miel- Isaac le dijo- levantando su mirada del libro- Cómo ustedes dos.
-¿Qué dices?- Angie se sonrojó, Tao y ella compartiendo una mirada nerviosa.
-Bueno, antes no podían estar en un mismo lugar sin discutir y ahora son los que pasan más tiempo juntos.
-Es diferente, Angie y yo actuamos como cualquier pareja de amigos, Charlie y Nick casi actúan como novios, cuándo no lo son.- Tao dijo, mirando a la castaña de nuevo, quien rápidamente apartó la mirada, aún nerviosa.
-A menos de que sí lo sean.- Tao rodó los ojos. El sonido de risas molestas se hizo presente y Tao no tenía que mirar dos veces para saber que se trataba de los fastidiosos del equipo de rugby.
-¡Oye, atrápalo!- Harry les gritó, antes de lanzar el balón, golpeando a Tao en la cara. Su grupo río, a excepción de Nick.
-¿Cuál es tu problema Harry? - Angie bufó molesta.
-Perdóname bonita, no era para ti, sino para el aburrido a tu lado.- Tao se levantó molesto, tomando el balón. Nick se le acercó, preocupado.
-¿Estás bien?
-Si
-¿Me puedes regresar el balón?- Tao le extendió el balón a Nick pero antes de que lo pudiera tomar se lo arrebató, haciendo reír a los chicos de rugby.
-No, ahora es mío.- Los chicos se burlaron, haciendo esta situación más incómoda y Nick lo miró, rendido. Sin más, dio media vuelta y caminó de nuevo hacia donde estaba su grupo. Tao no desaprovechó la oportunidad y le lanzó el balón, golpeándolo en la nuca, haciendo que parara en seco. Nick se giró y Angie rezó que no se empezarán a pelear, y así fue, Nick tomó el balón y se fue sin decir más.
════ ◦❁◦ ════
-¡Angie!- Charlie le gritó, llamándola a que fuera con el grupo. La chica corrió hacia donde estaban reunidos sus amigos, junto otras dos chicas que no reconocía pero parecían amigas de Elle.
-Hola chicos- saludó antes de acercarse y darle un abrazo y un beso a la mejilla a cada uno, incluyendo a las dos chicas que aún no conocía.
-Ellas son Tara y Darcy, son mis amigas de Higgs- Elle las presentó.
-Es un placer conocerlas, soy Angie.
-Oh sabemos quien eres- la chica del cabello rubio teñido, quien tenía entendido era Darcy, habló.
-¡Darcy!- La chica a su lado le llamó la atención.
-¿Qué? Es importante que lo sepa. Amiga, eres la sensación en Higgs, ¡Eres la reina del rugby! Honestamente no le extrañaría a nadie si tu y Nick Nelson empezaran a salir.- Darcy río. Angie soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Reputation ✧ Tao Xu
FanfictionTao Xu x Fem!OC Fanfic inspirado en el álbum Reputation de Taylor Swift. Edit: HIATUS INDEFINIDO.