Ayato [1]

179 8 7
                                    

_____ Tanaka viene de una familia noble compuesta por sus padres y sus dos hermanos, sus dos hermanos tienen un carácter que los hace únicos. Su hermano mayor Hiroshi Tanaka es experto en las artes marciales, su hermano del medio Kenji Tanaka es bueno usando la espada y por último _____ es buena con la danza, no es del todo buena, pero, sus bailes le dan un toque de delicadeza haciéndola ver como alguien delicada y linda.

Aunque, su pasatiempo era pintar, a su padre no le pareció buena idea que se especializara en eso ya que este pensó que no llegaría a hacer alguien en la vida.

-Señorita- dijo mientras habría la puerta lentamente.

-¿Si?,¿que necesita?- agregó peinándose el pelo mientras dirigía su mirada al espejo.

-Su padre la citó ahora mismo, quiere verla en su oficina- abriendo la puerta completamente haciendo una mini reverencia mientras hablaba.

-¿Para qué?- pregunto mientras se paraba de su asintió y se dirigía a la puerta.

-Señorita, yo tampoco se, solo me dijo que te quería ver ahora mismo- argumentó mientras alzaba su mirada hacia arriba.(todavía estaba en una mini reverencia ekisde).

-Está bien... iré ahora, puede retirarse...- mirando hacia el frente con una sonrisa.

-Bien- reverencia - la estaré esperando afuera, cuando esté lista me avisa- dijo saliendo de la habitación cerrando lentamente la puerta.

-Si..- mirando el suelo - ¿ahora para que me quiere ver?, ¡no e echo nada malo!- pensó para sí misma.

_____ se terminó de arreglar el pelo y salió rápidamente para que luego la mucama la llevase a la oficina de su padre.

-Ya estamos acá- dijo la mucama mientras iba haciendo una reverencia de despedida- hasta luego señorita - yéndose.

-Hasta luego..!- exclamo algo desanimada.

La femenina ya estaba entrando para ver a su madre allí dentro, esta tomó asiento y miro a los dos con una ceja levantada en forma de confusión.

-Y bien... ¿para que me citaste papá?- pregunto la joven confundida.

-Bien, veras, te vas a casar..- dijo mientras colocaba sus manos en el escritorio.

-¿¡QUE?!- chilló confundida mientras una cara de sorpresa se posaba en el rostro de la femenina.

-Así es.. ¡te vas a casar¡- interrumpió tu madre con una sonrisa.

-¿¡¡POR QUE?!!, ¡¿cual es el motivo?!....- dijo al borde de las lágrimas.

-_____ es para bien..- explicó la madre acercándose lentamente hacia la joven chica que comenzaba a lagrimear - no llores querida... es por nuestro futuro.

- Tú madre tiene razón, además no hay vuelta atrás. Ya firmamos el contrato, hoy en la noche vendrán- dijo mirando a su hija quien lo miraba con lágrimas.

- sollozó- ¡debieron de hablar conmigo al respecto!, ¡no quiero casarme soy muy joven!- exclamo con sollozos recibiendo un pequeño abrazo de su madre.

La mujer soltó un suspiro para dirigir su mirada hacia la del hombre quien miraba a la joven con firmeza.

- Ve preparándote para esta noche, todo debe de estar perfecto esta noche- dijo sin más viendo hacia el escritorio donde se encontraba unos papeles.

La chica sin más salió todavía sollozante mientras se trataba de limpiar las lágrimas con sus manos.

- Cariño... no debiste de ser tan rudo con _____... tal vez lo entendería si se lo explicabas bien..- dijo mirando a su esposo quien se había dado la vuelta dandole la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆࿐ཽ༵༆༒ɳυҽʂƚɾα Dισʂα༒༆࿐ཽ༵☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora