Capitulo 11

1.7K 60 0
                                    

Artemis me acuesta lentamente en la cama y se sube encima de mi, paso mis manos por su pecho y por su abdomen.

El mete la mano por debajo de mi camiseta para tocar mis pechos, un gemido de excitación sale de mis labios. El separa y desabrocha mis pantalones rápidamente para seguir besándonos, me siento extrañamente cómoda con el mientras me quita los pantalones ,los tira por la habitación y su boca vuelve a la mía.

Pasa sus manos por mis piernas desnudas.

Muerdo su labio inferior haciendo que gima de excitación.

No puedo pensar en nada mas, solo en el, solo lo que vamos a hacer y entonces mis hormonas de adolescente toman el control.

El me sigue besando mientras se quita los pantalones, no puedo evitar mirarle. El es... perfecto. Cuando ya se quita los pantalones miro sus boxers y veo que hay un bulto notable en ellos.

El me aprieta mas contra el.

De repente me vino a la cabeza la imagen de Ares conmigo en el salón de las velas, negué con la cabeza para borrar la imagen de mi cabeza.

Cuando me quise dar cuenta Artemis me estaba bajado la ropa interior y besandome en el cuello.

-Porfavor... - ¿Porque lo pedía? Es el hermano de... Mi crush desde que era pequeña.

El se levantó para coger condon que estaba en el cajón de su mesilla. Volvió a acostarme encima de mi y se lo puso.

-¿Es tu primera vez?

-No

Nota:

Holaaa

Perdonar por no actualizar en tanto tiempo!!! 😫

Espero que les guste este cap.

Adiós Dios@s Grieg@s 🖤✨



Enamorada De Un Hidalgo (Ares Hidalgo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora