Capitulo 4

3.6K 146 4
                                    

Tn

Me senté encima de Ares desabrochando la cremallera de su pantalón,pero me interrumpió.

-no puedo- me dijo bajando la cabeza

-ah, lo siento- le dije enfadada y triste a la vez, me levante de encima de el y salí del Salón. Me despedí de los chicos y salí del club. Era de noche, aproximadamente la una de la mañana pero me quería ir a casa.

Hiba caminando sola por las calles vacías sin saber el peligro que corría, una chica sola por la calle de noche y sin nadie a su alrededor. El miedo me recorría mi cuerpo, hiba por mitad del camino cuando de repente note a alguien siguiéndome, era un señor vestido de negro a unos metros de mi. El señor se hiba acercando más y más a mi. Yo me alejaba cuando el se acercaba, el llegó a mi cuando no me di cuenta y me agarró el brazo.

-hey guapa, estas sola- me dijo el señor

Yo no le conteste, me solté de su agarre y seguí mi camino el corrió hacía mi y me tapó la boca.

-vendrás conmigo bonita- me dijo el señor sosteniendo me, me movía para que me soltara pero era muy fuerte, el empezó a tocar mis pechos. Le mordí la mano y el grito, salí corriendo hacia la casa. Llegué a la casa y el me siguió, estaba en la puerta y el se paro con cara pálida.

-Lo-los Hidalgo- dijo pálido, después de unos segundos mirando la casa el se fue corriendo cuando abrieron la puerta, era Apolo!

-¿Apolo?- le pregunte

-Tn- grito y corrio a mi

Nota:

Tener cuidado por las noches porfavor, lo que le pasó a Tn me paso a mi y no quiero que le pase a nadie más.

Muchas gracias por leer Dios@s Grieg@s 💞

Chaito

Enamorada De Un Hidalgo (Ares Hidalgo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora