Capitulo 15

1.3K 46 0
                                    


Hice muchas tonterias esa noche.

Bebi mucho, baile, insulte, me pelee, me lie con alguien y casi me detienen.

¿Que me paso? No lo se ni yo.

Llegue a casa de Raquel y ella ya estaba en la puerta esperandome, ella llevaba una falda de cuadros gris y negra, con una camiseta negra.(Lo de arriba)

-Tn!!!- dijo Raquel yendo a abrazarme, me miro con mala cara-. ¿Que te pasa?

-He cometido un error.

-¿Que ha pasado? ¿Te has acostado con Apolo? ¿Has insultado al señor Hidalgo o te has acostado con el?

-Noo, que asco.

-¿Y entonces?- dijo ella con cara extrañada.

-Me he acostado con Artemis...

Ella se sorprendió y abrió los ojos como platos.

-¿Enserio? ¿Es muy mayor, no? A ver...tampoco digo que sea un señor de 120 años pero, no se. ¿Cómo ha pasado?

-No lo se, el entro a la habitación y me beso, yo le seguí y bueno, paso eso- dije sonrojándome.

No nos habíamos dado cuenta pero ya estábamos en el bar de Artemis, ¿En que momento habíamos empezado a caminar?

-¿Pero te gusta Artemis?- dijo Raquel entrando conmigo al bar.

-No lo se.

-Bueno pues toma, para aclararte las ideas.- Ella me acerco un vaso pequeño con un liquido verde.

Me lo bebi de un trago. 

-Alaa, relajate, tenemos toda la noche- dijo ella.

Habiamos ido a bailar. Realmente me lo estaba pasando muy bien.

De repente noto algo muy cerca de mi, era un chico, bastante guapo la verdad. El me sonrio y empezo a bailar conmigo.

Despues de bailar con el un buen rato decidi ir a la barra, estaba muerta de sed. El chico me siguio hasta la barra.

-Hola- escuche una voz detras de mi. Me di la vuelta y era el chico con el que habia estado bailando. - Soy Alexander- Se me acerco un poco.

-Yo soy Tn- le sonrei y bebi mi vaso con la bebida verde.

Estuve hablando con el un buen rato, me cae muy bien. De repente note sus manos en mi cintura, me estaba acercando a el. De repente se me subio la bebida a la cabeza.

Le bese.

Nota:

Holaaa, lo siento por no actualizar todo este tiempo, he tenido mucos examenes y todo eso.

Espero que les guste este capitulo!! 🖤

Adios!!

Enamorada De Un Hidalgo (Ares Hidalgo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora