Después de darle un abrazo a Artemis fui a darle un abrazo a Ares pero ví que el no estaba. ¿Donde está?
-Tn hija ven a saludar- me dijo mi padre, que estaba hablando con el señor Hidalgo
-Hola- le dije con una sonrisa en la cara
-que tal estas tn, te acuerdas de mi- dijo
-bien y usted-
El señor Hidalgo, mi padre y yo nos pusimos ha hablar. De repente el timbre interrumpió a mi padre, la chica pelirroja abrió la puerta y paso unos chicos llamados Marco y Gregory.
-Hey Ares- le grito un chico desde la puerta
-hey chicos vamonos- grito Ares que de repente apareció bajando las escaleras de la casa.
-tn- me grito Ares
-que pasa Ares- le pregunte
-quieres venirte a una fiesta con nosotros, tranquilo Señor López la traeremos pronto-
-si tranquilo Ares- dijo mi Padre, que estaba al lado mio
-vale dejarme que me cambie y bajo- Cogí mi maleta y me dirigí al baño, (me puse la ropa que hay arriba) y salí del baño. Ares y los chicos se me quedaron mirando.
-mis ojos están aquí- me señale los ojos con dos dedos
-bueno vamonos- dijo Marco
Los cuatro salimos de la casa y nos montamos en la camioneta negra de Ares, yo me siento en el asiento del copiloto y Ares conduce.
-Y cuando viniste aqui tn- me pregunto Marco
-hace una hora- le contesté, Ares me sonrió y de repente hacia mucho calor. Durante unos minutos estuvimos en silencio pero de repente sentí algo tocarme mi pierna izquierda, ¡¡Era la mano de Ares!! Puse mi mano encima de la suya,el me miro y me sonrió. Estuvimos de la mano durante unos minutos hasta que paramos en una casa. Había una chica Vestida de negro con pelo suelto y muy muy guapa.
-Sammy- grito Ares desde la camioneta, haciendo que la chica lo mirara y andará hasta la camioneta.
-hey Chicos- Sammy se subió al coche, Ares la dio una sonrisa encantadora y miro al frente.
-Hola yo soy tn- le dije sonriente
-Ah Hola tn yo soy Samantha, pero me puedes Sammy- me dijo sonriendome
Llegamos a un club, y al parecer era de Artemis. Entramos y todo el mundo me miraba, me sentía incómoda. De repente ví a mi amiga, se llamaba Raquel. Corrí hacia ella y nos abrazamos fuerte.
Nos sentamos todos en una mesa y decidí ir a bailar.
Nota:
Que tal Diosas Griegas 🖤✨
Se va a poner interesante la cosa, sobre todo entre Ares y Tn
Deseo que les guste la historia me costo escribirla. 🛐
Chao
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Hidalgo (Ares Hidalgo y tu)
RomanceTn López, si soy yo! Vivir con los Hidalgo no es fácil, y sobre todo si duermes al lado del atractivo, Ares Hidalgo Todos los personajes son de Ariana, pero tn y algún personaje mas. 100% de la historia es mía