3.-Harry

431 60 3
                                    


Para desagradó de Albus, la misma mujer que le habia mostrado donde se encontraba Tom hace años, seguía ahí. Mas vieja si, pero ni el podía decir que los años le habían llegado bien.

– Es usted de nuevo –exclamo sorprendida la anciana.

– Buenas tardes madame Wool, vengo a buscar--

– A alguien mas como el otro fenómeno de hace años? Si tenemos otro –dijo molesta, ambos magos se tensaron.

– Y nos podría indicar donde esta? –pidio sonriendo.

– Bueno, por lo menos espero que de este si me deshaga –murmuro mas para si misma que para los dos acompañantes, aunque la escucharon y Severus estaba tentado a sacar su varita y que sus años de mortifago sirvieran de algo para torturar a la mujer.

Llegaron a las escaleras pero las pasaron, dejando algo intrigados a los dos magos hasta que vieron con horror como la madre superior golpeaba la puerta de la alacena debajo de las escaleras gritando, para llamar a "monstruo" y de estas salia un niño pequeño con temor con sus ojos desiguales mirando a todas partes, su diminuto cuerpo (teniendo en cuenta que buscaban a alguien de seis años y este parecía de tres) tenso.

– Q..que paso m..madre s...superiora? –tartamudeo con la cabeza gacha.

– Estos dos hombres quieren hablar contigo, y ya te he dicho que dejes tu tar..t..tamudeo, que molestas –dijo ella tratando de "imitar" el tartamudeo del pequeño con tono desdeñoso.

– Si –dijo un poco más agudo.

– Bien, cuando terminen de hablar con el díganle a una de las cuidadoras, ellas me informarán y tomaran su decisión –hablo ella antes de irse.

Quedaron en un silenció. El niño temblando y ellos atonitos. Reconocían claramente el nido de pájaros de la familia Potter. Y los lentes lo hacian ver un poco a su padre, pero los ojos parecían una combinación entre Gellert y Lily, uno verde esmeralda y el otro blanco con el aro del iris negro junto a la pupila, su piel era blanca no saludable y se le notaban los huesos, eso y lo diminuto que era y que de la ropa claramente usada y de tallas mayores atadas a una soga por la cintura a la cual le colgaba un gran pedazo, tambien estaban esas horrendas manchas en su cuerpo que Severus entendía mejor que nadie que significaban. Mientras a Albus solo le recordaron esos ojos a su ex amante y el pensamiento de que mejor encontrar a otro cuidador que el por los recuerdos volvio levemente antes de que lo aplastará, no volvería a cometer el mirmo error. Severus solo se vio en ese niño, claro que el no fue tan diminuto, su cuerpo pudo crecer antes de que supieran de que tenía magia y su padre empezara a maltratarlos a el y a su madre, también fue por que Lily lo habia ayudado con su alimentación y no es que su padre le prohibiera la comida, estaba tan borracho siempre que no podía ni recordar que tenía hambre hasta que la tenía y les ordenaba a alguno de ellos dos que le cocinaran y fueran a hacer la compra.

Albus fue el primero en dejar sus pensamientos y se acerco al niño con cuidado y una sonrisa leve para no asustarlo.

– Hola pequeño, como te llamas? –dijo suavemente, aunque eso no cambió el terror que sacudió al menor por un momento.

– A...antes me ll..llamaban... F...freak, p...pero en...en la es...escuela me dij..jeron que me ll..llamo Ha...Harry –el niño tembló visiblemente cuando se dio cuenta de que estaba volviendo a tartamudear.

– No te preocupes por tartamudear, no nos molesta – ahora hablo Severus mas debil de lo que solía hablar.

El niño se relajó y  asintio.

– Dime, Harry, sabes tu apellido? –pidio Albus.

Harry asintio.

– En...en la es..c..cuela me lla... llaman... Har...ry P...Pot..ter –dijo.

– Efectivamente eres Harry Potter, Harry, por eso hay cosas que debes saber, como que soy tu bisabuelo –el niño se intrigo.

– B..bis...bisabu...elo? –estaban un poco sorprendidos de que pudiera decirlo, si bien habla un poco mejor que los demás niños a su edad pese a su tartamudeo, tampoco no es que sea una palabra difícil, pero a veces los niños no sabían decirla muy bien.

– Si Harry, significa que soy el abuelo de tu padre, dime Harry sabes de tus padres? –el niño nego timidamente.

– Bueno desde ahi empezaremos, pero Harry, quieres venir con nosotros? –

– Q..quieren.... Q....q...que v...vall..lla c..con... u...us..te..des!? –pregunto, entre sorprendió, feliz y asustado.

– Asi es Harry, queremos que descubras nuestro mundo –hablo Severus.

– M...mundo? –

– Si, el mundo de los magos y brujas –

– L...la madre ... s...supe...ri..ora dice que esas son es...es...es..tu...estu –

– Estupideces Harry? –ayudo Albus y el niño asintio.

– Bueno ella es la estúpida –a Severus no le importo la mirada de regaño que Albus le lanzo y siguió hablando con el menor – la magia es real, Harry, y tu eres un mago como nosotros, como tu padre lo fue y tu madre una bruja –dijo un poco amargo cuando hablo de sus padres.

Pero pareció que el niño no lo noto.

– Si no te parece lo que te decimos de la magia cuando la veas, lo olvidaremos y encontraremos educación muggle para ti –prometió Albus.

– Mu...ble? –ahi estaba la inocencia y el trabalenguas con las palabras de un niño normal.

– Muggles, Harry, son personas sin magia –explico Severus recordando que el mayor casi no habia convivido con muggles para entender que no sabían las palabras que ellos, como muggles o inomagics, Severus crei que el único muggle con el que el viejo habia interactuado habia sido Jacob, el amigo del amigo de su hija, osea amigo de Newt Scamander.

– Yo...yo a...ac...ep...to –dijo

Inconscientemente, ambos adultos sonrieron levemente y luego fueron a buscar a la madre superiora que estaba con los demás niños.

– Hemos decidido que vendra con nosotros –dijo Albus cortando el ambiente en el lugar.

Los niños miraron con enojo a Harry, pero nadie con la suficiente valentía para hablar mientras la madre superiora le pedía a otra cuidadora que fuera por los papeles de adopción.

– Por que elegir al monstruo antes que a uno de nosotros!? –dijo una vocecita y ahí estallo el caos, los demás niños empezaron a gritar de que el no lo merecía, de que era un raro, de que a lo mejor les habia hecho algo para que lo escogieran en vez de a ellos, pero hubo uno que enfureció a los dos magos y que el niño al fin empezará a soltar lágrimas.

– Por que elegir a alguien que ni su propia familia acepto y por eso lo abandonaron, que no lo ven es un feo monstruo horrendo, nadie te querrá monstruo! –

Severus cansado de todo decidió actuar pero Albus decidió hacerlo antes, usando la lengua de plata que le habia enseñado su antiguo amor.

– Parece que a ti tampoco te quisieron lo suficiente, ya sea que esten muertos o te hayan abandonado no te querían, si te abandonaron fue por que para ellos tambien eras un monstruo y si están muertos es por que no podían soportar tenerte de hijo que decidieron morir de alguna otra cosa que de pena, es igual que todos ustedes –

Cuando la madre superiora le iba a recriminar molesta por lo dicho que dejo a todos en silencio y lo niños ya llorando. Severus agarro los papeles antes que Albus, los firmo y agarro la mano de Harry.

– Vámonos, antes de que haga algo de lo que me arrepienta –dijo y los tres se marcharon.

Errores Que ArreglarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora