Diagon

134 17 2
                                    

Tanto Sirius como Severus se dieron cuenta pronto que si dejaban de lado los prejuicios de su época en Hogwsrts, eran muy buenos amigos. Y que si Sirius se lo proponia podia no ser un idiota.

Esa fue la razon por la que se pudo formar una verdadera relación padrino/ahijado, con Harry antes de que entrara a Hogwarts, aunque era mas una relación mas parecia a la de mejores amigos llevados entre ellos, pues siempre se volvian mas descarados a broma entre los dos, siempre sin insultar a alguien mas o cruzar alguna linea. Por lo que Sirius acompaño a Harry por sus útiles ya que Severus ya se tenia que encontrar en Hogwarts para terminar de alistar las cosas.

- Bien, vamos a Gringotts pequeña bestia -dijo Sirius, al salir de una chimenea en el caldero chorreante.

- La unica bestia eres tu pulgoso -gruño el menor quitandose las cenizas de la chimenea.

Estaban a punto de iniciar con sus bromas habituales cuando notaron el silencio que se formo en todo el establecimiento.

- Sucede algo? -pregunto Sirius.

- Es Harry Potter y Sirius Black -murmuró alguien.

- Es Harry potter -dijo emocionado alguien mas y pronto todos se acercaron a Harry tratando de estrechar su mano, tocarlo o hablarle. Sirius al saber la incomodidad de su ahijado ante eso decidio sacarlo lo mas rapido de allí.

- Basta, dejenlo -ordeno.

- Silencio Black, pueden haberte dejado libre pero todos sabemos que es mentira, a quien mas James Potter hubiera puesto de guardian si no a ti! -grito alguien.

- Si no saben de que hablan mejor ni hablen! -grito Harry alzando la voz cada vez mas con cada palabra dejando a todos en silencio, lo que solo provoco que se sintiera mas ansioso por lo que ignorando todo y a todos, Sirius por fin lo saco hacia la parte de atras, donde podia trabqulizar a Harry mas fácilmente.

- Harry, ey, cachorro -llamo el mayor- cachorro, respira conmigo si? Adentro y afuera, eso, tranquilo, hay esta, perfecto -dijo cuando vio que habia podido calmar al menor antes de que sufriera un ataque de ansiedad, era mas difícil tranquilizarlo de un ataque de ansiedad o de panico.

- Vamos por las cosas Siri -

- Estas bien? No nos moveremos hasta que me asegures de que estas bien? O necesito llamar a Severus? A Albus? Conseguir una pocion relajante? -

- Estoy bien, solo quiero empezar a comprar las cosas e ir a casa -pidio.

- Bien, muy bien, entonces vamos a empezar -dijo sacando su varita para realizar el patrón en el muro de ladrillos, abriendo el camino y dirigiendose ambos hacia Gringotts.

Al llegar sacaron dinero de la boveda escolar de Harry y se dirigieron a las compras.

En la tienda de tunicas los dos pelinegros se encontraron con una familia de rubios.

- Sirius -llamo la mujer, con un tono un tanto extraño para Harry.

- Narccissa, tiempo que no te veía -

- Desde que te largaste de casa si no mal recuerdo -menciono la rubia con cierto desagrado.

- Desde que deje de soportar sus estupideces clasistas -le contesto Sirius con el mismo desagrado.

- Como sea, Draco ve a que te tomen las medidas -

- Harry ve tu tambien -ambos niños vieron hacia sus cuidadores y el primero en hacer caso fue Harry, no queria meterse en sus conversaciones.

Y asi, mientras los aparentemente familiares se reencontraban, los dos niños se dirigieron mas adentro del establecimiento donde entablaron una platica en lo que las brujas del lugar les tomaban las medidas, el rubio se presento como Draco Malfoy. Y pese a sus ideas contradictorias ambos congeniaron a la perfección.

Al terminar volvieron con sus cuidadores y vieron que estaban enfrascados en alguna discusión. Donde, aparentemente dejaban de lado al ultimo rubio, el cual Draco comento que era su padre, Lucius Malfoy.

El rubio mayor se percato de ellos y decidiendo no soportar ni a su esposa ni a Black, salio con los niños a terminar sus compras, por la mirada que Sirius le mando a Harry noto que se dirigia a continuar su recorrido y sus ojos le mandaron al menor el mensaje claro.

"Con cuidado, voy en cuanto pueda"

Al final, se volvieron a encontrar con la tal Narccissa y con Sirius cuando se dirigian a la tienda de varitas.

- Vamos por ti varita engendro -menciono Sirius al encontrar a Lucius, Draco y Harry- Malfoy, tu esposa los busca, esta enfurecida -

- Cuando no lo esta -murmuro bajo el rubio, causando risa del pelinegro mayor, mas le dio la razon al contrario- Draco despidete -.

- Nos vemos en el expreso, Harry -

- Por supuesto Draco -

Y con eso, ambas duplas se fueron en direcciones diferentes.

Despues de un largo tiempo en la tienda de varitas con todas las varitas sin exito al final Harry consiguió su varita. Acebo, 27'94cm, flexible, pluma de fénix.

Y por ultimo, Sirius le tenia una sorpresa a Harry. Al llegar a Grinmauld Place, la estadia temporal de Harry debido a que su padre se encontraba en Hogwarts, una lechuza nival en el comedor recibio a los dos.

- Y esto pulgoso? -pregunto Harry incredulo, viendo la bonita ave frente a el.

- Bueno, un niño muy bueno y querido por mi esta a punto de hacer algo que me llena de orgullo -dijo con su ánimo bajando levemente al ver que la tristeza inundaba los rasgos de su ahijado, el Black aun estaba resentido con los malditos de ese orfanato de el que le habian contado y con sigo mismo por darle eso a su pequeño, Harry aun pensaba que no merecia cosas tan bonitas- por lo que creo conveniente que tengas un medio para comunicarte conmigo, aunque no creo que la uses mucho -dijo divertido, tenia una sorpresa más pero esa no se la daria hasta despues.

- En serio es para mi -dijo emocionado el menor.

- Claro que es para ti pequeño cachorro -y con eso ambos se abrazaron.

Cuando llegó el cumpleaños de Harry, tanto Severus como Albus se pudieron dar el tiempo entre preparativos para ir a festejar el dia de su personita especial. Donde le dieron a Harry la noticia de que Sirius los acompañaría a Hogwarts como el nuevo maestro de vuelo, tras el retiro adelantado de la profesora Hooch. Pero dado al hecho de que necesitaban de alguien que lo cuidara en lo que empezaba Hogwarts para darle la sorpresa y no volviera a pasar el inicio de ciclo escolar en la escuela, entonces tuvieron que por primera y unica vez tomar las nuevas responsabilidades de Sirius, esperaban que el siguiente año Harry tuviera algun amigo con quien quedarse antes de las clases para poder no tener que hacer esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Errores Que ArreglarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora